Los niños y la moda

CPM

CPM KIDS – MOSCÚ amplía su oferta

Siete marcas de moda infantil presentarán sus colecciones de Otoño/Invierno 2012-2013 entre el 28 de febrero y el 2 de marzo.

 
portada moda

Cómo se hacen fotos de moda con niños

Te ofrecemos el making off de dos sesiones de moda infantil publicadas en Guía del Niño moda primavera-verano 2012. La primera se realizó con niños a partir de los 5 años y la segunda con bebés de un año. Los niños se lo pasaron en grande y las fotos salieron preciosas.

 
Caprichos de moda

¡Eso no me lo pongo!

Solo a los bebés les parece siempre bien lo que les ponemos. Disfruta de esa agradable circunstancia porque, en cualquier momento, los problemas aparecerán. Y es que obtener un “yo eso no me lo pongo” por respuesta es más común de lo que crees y saca de quicio a cualquier madre con prisa.

 
Bebé con pendientes

¿Pendientes nada más nacer?

Nada más nacer los padres deciden que sus hijas lleven pendientes, pero ¿es el mejor momento para perforar los lóbulos de sus orejitas?

 

Cómo elegir el calzado del niño

Elige con cuidado sus zapatos para que sus pies crezcan bien y que el niño adopte un andar correcto. No olvides que el pie del niño es sumamente frágil. Además, no termina su total desarrollo hasta la adolescencia.

 


Volver a Moda infantil, ropa, zapatos, complementos