Juegos para fiestas infantiles

El éxito de una fiesta infantil son los juegos que se organizan. Aquí encontrarás 17 juegos para fiestas infantiles que nunca fallan. También hemos seleccionado juegos para fiestas temáticas: juegos para una fiesta de animales, juegos para una fiesta de disfraces, juegos para una fiesta de  payaso y circo, juegos para una  fiesta del color... También te recomendamos consultar los 11 juegos con globos.

17 juegos para fiestas infantiles

Las fiestas infantiles son el momento perfecto para demostrar tus dotes imaginativas, inventando los juegos más originales y divertidos para los pequeños de la casa. Si te has quedado sin ideas, nuestros lectores te echan una mano para hacer de su cumple o fiesta una tarde inolvidable. ¡A jugar!

 
globos

11 juegos con globos

No hay fiesta infantil sin globos. Aprovéchalos para organizar juegos muy divertidos. Te proponemos 5 juegos con globos para casa y otros 5 para jugar al aire libre. El número 1, nuestro favorito, lo podrás organiza dentro o fuera. ¡A divertirse!

 
payasos

6 juegos para una fiesta de payasos y circo

Las fiestas de circo y payasos son bastantes sencillas de organizar y funcionan muy bien con niños entre 4 y 7 años. Estos son algunos juegos que animarán la tarde.

 
Fiesta divertida

Juegos para fiestas de disfraces

Si estás preparando una gran fiesta temática en casa, a los juegos tradicionales para los más pequeños, puedes añadir alguno característico de esta celebración. Atenta a nuestras propuestas.

 
fiesta de pijamas

10 juegos para una fiesta de pijamas

No hay nada más divertido que una fiesta de pijamas cuando tienes 7 u 8 años. ¿Qué podemos hacer para controlar a los niños mientras se acerca la medianoche? Organizar juegos como estos para que lo pasen en grande y siempre recuerden esta noche tan especial.

 
niño con medallas

Juegos para una fiesta de Olimpiadas

Los Juegos Olímpicos mantienen a los niños pegados a la tele cada cuatro años. Nada mejor que aprovechar esa euforia para hacer una fiesta las "mini-Olimpiadas" en casa. Además de los juegos, tendrás que tener listas las medallas. Serán de chocolate y... para todos. En estas Olimpiadas, lo importante es participar.

 
niño gorro

Juegos para la fiesta del color

Una fiesta del color es ideal para niños entre 4 y 6 años. Define 4 colores, por ejemplo rojo, azul, amarillo y verde. Estos son algunos de los juegos que puedes organizar.

 
niño maquillado

6 juegos para una fiesta de animales

Una fiesta de animales es fácil de organizar y a los niños les gusta mucho. Lánzate a ello, te proporcionamos muchas ideas.

 
niño con araña

Juegos de mucho miedo

A los niños les encanta pasar miedo. Y es que no hay nada más divertido que un buen susto entre amigos. Aquí te damos algunas ideas para organizar juegos para una fiesta de Halloween o para terminar cualquier fiesta infantil.

 
niño disfrazado

5 juegos y un cuento para una fiesta de osos

La temática del oso de peluche es ideal para los niños entre 3 y 5 años. Estos son algunos juegos de osos que puedes organizar.

 
Navidad

Juegos para Navidad

Disfruta de las fiestas más entrañables del año jugando con tus hijos y preparando las reuniones familiares.

 


Volver a Juegos y fiestas