Invitaciones para fiestas infantiles

Preciosas invitaciones para fiestas infantiles, bautizos, marcos para fotos, para personalizar tus invitaciones... todo para descargar e imprimir. 

Con tarta y estrella

22 invitaciones para cumpleaños para imprimir

Te ofrecemos algo fundamental en cualquier fiesta infantil: la invitación. Descarga las invitaciones de cumpleaños para imprimir que más le gustan al protagonista de la fiesta y envíalas indicando fecha, lugar, e-mail de confirmación, etc. También puedes enviarlas como invitaciones virtuales desde nuestro portal. 

 
Personajes de cuento

Invitaciones de princesas para fiestas infantiles

El universo de las princesas y las hadas atrae mucho a las niñas, que desean convertirse por un día en las protagonistas de esos cuentos que leen por las noches y esas películas que ven una y otra vez. Si tu hija quiere hacer una fiesta de princesas, aquí tienes las invitaciones perfectas para imprimir en pdf.

 
Niño jugando

Invitaciones de fútbol para fiestas infantiles

El fútbol concetra miles de adeptos entre los más pequeños de la casa, que no se pierden ni una sola de las jugadas de sus ídolos; de ahí que las fiestas futboleras sean un clásico de los cumpleaños infantiles. Invita a sus amiguitos con uno de estos modelos.

 
Bebé con pañal

Invitaciones para bautizos para imprimir

Te ofrecemos delicadas invitaciones para la primera fiesta de tu bebé: el bautizo. Elige la que más te guste o descárgalas todas porque son igual de bonitas y apropiadas a ese momento tan especial. También puedes enviar las invitaciones para bautizo on-line como invitaciones virtuales.

 
Invitación fiesta disfraces

12 invitaciones para fiestas de disfraces

Te ofrecemos preciosas invitaciones para la fiesta de disfraces de niñas y niños para imprimir. Las puedes descargar en pdf o, más práctico aún, enviar por e-mail tus invitaciones virtuales.

 
circulos

Marcos de fotos para imprimir

Personaliza tus fotos y dales un toque infantil con los marcos para descargar que te ofrecemos. Sólo tendrás que imprimir, recortar y colocar tus fotos en ellos. Quedarán preciosas.

 

Elige y Compra en Amazon



Volver a Juegos y fiestas