Halloween

Las ideas más descabelladas para pasar una noche de Halloween de auténtico terror: invitaciones para enviar, gafas y caretas para imprimir, decoración para imprimir, recetas, disfraces, maquillajes...

calabaza

Caretas para imprimir de Halloween

Estas caretas de Halloween para imprimir te solucionarán la parte más importante del disfraz. Unos trapos o sábanas viejas completarán el montaje.

 
Niños en Halloween

Buenas ideas para organizar una fiesta de Halloween

¿Tienes poco tiempo para organizar la fiesta de Halloween de tus hijos? Te damos la lista de los ocho preparativos imprescindibles a tener en cuenta y todos los reportajes para que puedas prepararla fácilmente.

 
Gato

6 gafas de personajes de Halloween para imprimir

Las caretas de Halloween más divertidas, las tienes aquí. Imprímelas, pega las patillas y... a la calle.  

 
Manualidades para Halloween

4 manualidades de Halloween para hacer con los niños

La noche de Halloween es una de las favoritas de los más pequeños de la casa, que adoran no solo disfrazarse, sino asustarse a cada paso que dan para partirse de risa después. Si quieres que esa emoción empiece desde los días antes de la fiesta, preparad juntos algunas de estas manualidades, sencillas y muy, muy divertidas.

 
Arañas

Decoración de Halloween para imprimir y pegar

¡No se lo van a creer! Imprime las arañas, fantasmas y otros habitantes de las catacumbas que te proponemos en papel adhesivo y escóndelos en el cuarto de baño. ¿Dónde? Detrás de una puerta o una cortina, sobre un espejo o cristales o, mucho más divertido, en el inodoro. 

 
Maquillajes de Halloween

10 maquillajes de Halloween para niños

A todos los niños les encanta disfrazarse de personajes terroríficos. Es un tema ideal para cualquier fiesta de cumpleaños y, por supuesto, para Halloween. La ropa se soluciona en seguida. Donde hay que poner la inventiva es en el maquillaje. Aquí te enseñamos hasta 10 ideas, unas más fáciles y otras solo para avanzados, que puedes copiar en la carita de tu hijo.

 
Puerta vampiro

Ideas para decorar puertas en Halloween

Una buena fiesta de Halloween debe pretender asustar a sus invitados desde el minuto 0. Por eso os enseñamos a decorar las puertas de vuestra casa con diferentes motivos terroríficos.

 

Disfraces fáciles y divertidos para Halloween

Si te has quedado sin tiempo para preparar su disfraz o no quieres gastarte demasiado dinero, te ofrecemos cuatro ideas sencillas y que podrás confeccionar usando cosas que tengas en casa.

 
cupcakes halloween

Recetas de Halloween para niños

Te proponemos 4 recetas deliciosas para tomar con los  niños la noche de Halloween. Les encantará.

 
fantasmas

Decoración de Halloween para imprimir y colgar

Convierte tu casa en una cueva llena de brujas, bichos y escobas. ¿Cómo? Aquí tienes todo lo que necesitas.

 
Lámparas Halloween

Lámparas de Halloween hechas en casa

El entorno en que se desarrolle tu fiesta de Halloween es fundamental para que los niños lo pasen en grande. Un salón o jardín decorado con velas y sin ninguna otra luz artificial hará que la adrenalina corra por sus venas. Os enseñamos a hacer divertidas y aterradoras lámparas con vuestras propias manos.

 
Vampiro

Caretas para Halloween

Si quieres completa el disfraz de tu hijo con una bonita careta y que, además, te cueste poco dinero, nada mejor que prepararla juntos en casa o imprimir una de las que hemos hecho para ti. Os contamos cómo.

 
Calabaza-mandarina

Mandarina porta-chuches para Halloween

El objetivo de la noche de Halloween es recorrer las casas de los vecinos recogiendo chucherías. Os enseñamos a hacer una divertida minicalabaza para que tu hijo guarde los suyos.

 
Pareja de calabazas

Juego de parejas de Halloween para imprimir

Además de divertidos, los juegos de parejas conocidos como 'memory' mejoran la concentración y la memoria visual del niño. Aprovecha la fiesta de Halloween para tener a tu hijo y sus amiguitos entretenidos.

 
Decoración Halloween

Decorar la casa para Halloween con los niños

La fiesta de Halloween es una de las favoritas de los más pequeños de la casa. Además de pensar en su disfraz y en el maquillaje que completará su atuendo, decora tu hogar con tus hijos para que todo en vuestro entorno os lleve a moriros de miedo.  

 


Volver a Juegos y fiestas