Especial Primera Comunión

Primera comunión

¿Estás en busca de buenas ideas para organizar la Primera Comunión de tu hij@? Sigue leyendo y encontrarás recordatorios originales, regalos para el niño vuestros invitados y otras muchas cosas más.

comunion

Buenas ideas para organizar su Primera Comunión

Sus preparativos te traerán de cabeza pero valdrá la pena porque la Primera Comunión es un acontecimiento importante en la vida del niño y de su familia. Aquí encontrarás buenas ideas que te facilitarán la tarea.

 
Invitación Comunión

14 invitaciones a la Primera Comunión para imprimir

Si tu hijo celebra este año su Primera Comunión, nada mejor que enviar a sus familiares y amigos una de estas invitaciones indicando el lugar, día y hora donde se celebrará este importante evento. Solo tienes que descargar el pdf e imprimirlo (hay tres invitaciones en cada hoja) para que tu hijo lo rellene con su letra. Si quieres darle una mayor calidad, compra cartulinas blancas y úsalas para imprimir, en lugar de folios.

 
De Project Party Studio

Recordatorios originales para la Primera Comunión en 2017

Un recordatorio con el nombre del niño, la fecha en que recibió su Primera Comunión y, en ocasiones, una foto del pequeño, es uno de los detalles más comunes que se regalan a los invitados. Las firmas de papelería y muchos particulares se lanzan al diseño de recordatorios con propuestas tan originales como estas.

 
marcapáginas

Marcapáginas de Primera Comunión para imprimir

Un bonito marcapágina de Primera Comunión es lo que te proponemos regalar a los invitados de la celebración. Imprímelos gratis sobre una cartulina y añade un lazo en la parte superior. Te quedarán preciosos. Hay 6 marcapáginas en cada pdf.

 
adornos para el pelo

10 tocados y adornos de pelo para la Primera Comunión en 2017

La elegancia está en los detalles. Una vez elegido el traje, céntrate en la selección del adorno para el pelo de la niña. Los diseñadores de prendas para la Primera Comunión proponen estos complementos en el peinado.

 
Joyero de hadas

Regalos para niños y niñas en su Primera Comunión

Aunque siempre puedes recurrir a la 'tablet' de moda,ropa, juguetes o el socorrido sobrecito con dinero, la Primera Comunión es un día para la historia en la vida del niño y seguro que te haría ilusión que recordase siempre el regalo que le hiciste. Te proponemos que recurras a uno de estos; presentes con una temática religiosa –como manda la ocasión– y otros que tendrá siempre en su memoria.

 
Vestidos de Primera Comunión

Vestidos de Primera Comunión para niñas en 2017

Vestidos de princesa para la primera gran celebración de las niñas: su Primera Comunión. Barcarola, Larrana o Labube proponen trajes con toques románticos mientras Tizzas, Marla o Miquel Suay ahondan en el clasicismo.

 
Trajes de Primera Comunión

Trajes de Primera Comunión para niños en 2017

Trajes de almirante, marinero, más sencillos o con galones. La moda de Primera Comunión para niños se esfuerza cada vez más en ofrecer a los más pequeños una  amplia oferta de propuestas a su gusto.

 
Mocasín beige, de Bonino

Calzado para su Primera Comunión en 2017

En beige, blanco o azul marino para los niños y siempre elegante. Así son los modelos diseñados para la celebración más esperada en la vida del niño.

 
Portatodo

Regalos para los invitados a la Primera Comunión en 2017

Además de un bonito recordatorio con su nombre y la fecha de un día tan especial, puedes sorprender a tus invitados con un pequeño detalle como un 'cupcake', unas galletas o uno de estos que te mostramos.

 
cruz azul

Recordatorios de Primera Comunión para imprimir

Con estos 6 recordatorios de Primera Comunión para imprimir, los invitados de la celebración se irán a casa con un bonito detalle de un día muy especial para toda la familia. Compra cartulinas blancas, descarga el pdf que más te guste y que tu hijo lo rellene de su puño y letra. Cada pdf incluye 4 recordatorios.

 


Volver a Juegos y fiestas