Manualidades del Día del Padre para imprimir

Regalos 'low cost'

Que le cuente a papá lo que más le gusta hacer con él, que enumere por qué le considera un auténtico 'superpapá' y hasta que le otorgue un diploma será muy fácil y económico con las manualidades para imprimir que te ofrecemos.

 

¿Qué niño no ha querido hacer un regalo a su papá para que sepa que es el mejor padre del mundo? Guía del Niño te lo pone fácil con estas manualidades del Día del Padre para imprimir.

Diploma al mejor padre del mundo

La Real Academia de hijos orgullosos de sus padres nos ha asesorado para diseñar este original diploma. Imprímelo y haz que tus hijos pongan el nombre de papá. Pegad una foto de la familia que le guste mucho y colocadlo en un marco de cristal para que pueda colgarlo en su habitación o en el despacho de su oficina. ¿A que queda de lo más formal? Descarga aquí el pdf del diploma.

"Superpapá"

Para todos los niños su padre es un verdadero superhéroe capaz de jugar al fútbol mejor que Messi, conducir mejor que Alonso, es el más fuerte, el más guapo, el más generoso, el más bueno... Deja que se lo recuerden con esta original ilustración. Sólo tenéis que imprimirla, escrbir los tres superpoderes de papá y firmarlo. Descarga aquí la lámina del papá superhéroe.

"Nuestras cosas favoritas"

¿A tu hijo le encanta compartir su tiempo con papá? ¿Por qué? Contádselo a papá para que pueda tenerlo en cuenta imprimiendo esta lámina. Deja que tus hijos la escriban y la firmen. Seguro que desde ahora disfrutarán mucho más de esos ratos juntos. Descarga aquí la lámina.

 

Laura Jiménez