Especial Día del Padre

Día del Padre

Prepara el Día del Padre más divertido. Aquí tienes ideas para fabricarle un regalo con tus propias manos, imprimirlo, recitarle un poema o leerle un cuento y hasta contarle  chistes sobre papás.

Gafas de sol Vans

Regalos para el Día del Padre 2017

Sorprende a papá con un regalo original, bonito, útil o más clásico. Estas son las propuestas más novedosas para el Día del Padre 2017.

 
día del padre

12 manualidades para el Día del Padre

Para un padre no hay regalo más especial que aquel que prepara su hijo con sus propias manos. Aquí tienes 12 ideas simples y muy efectivas para realizar un bonito regalo para su celebrar su día. 

 
Talonario

Talonario de vales regalo para papá para imprimir

Un abrazo, una tarde de cosquillas, un baño juntos... son regalos que no obligarán a tu hijo a romper la hucha y que harán una ilusión tremenda a papá. Imprime este talonario y tendréis un regalo original y útil para todo el año.

 
Logo Hops

Disfruta del Día del Padre con las joyas masculinas de HOPS

El Día del Padre es una jornada única para los más pequeños de la casa, que viven con ilusión el momento de recordar a sus padres lo mucho que les quieren. Una joya es un recuerdo imborrable y permanente de ese amor incondicional y las de HOPS, perfectas para lograrlo. 

 
Planes con papá

Buenas ideas para celebrar el Día del Padre

Planifica un Día del Padre realmente excepcional. A medida, según tu carácter, sus gustos y aficiones. Aquí te ofrecemos algunas ideas. 

 
Manualidades papá

Manualidades del Día del Padre para imprimir

Que le cuente a papá lo que más le gusta hacer con él, que enumere por qué le considera un auténtico 'superpapá' y hasta que le otorgue un diploma será muy fácil y económico con las manualidades para imprimir que te ofrecemos.

 
Taza papá

Cómo decorar tazas para regalar el Día del Padre

Un regalo práctico y muy original es una taza decorada con sus manitas y un mensaje cariñoso. Ahí van algunas propuestas.

 
Señal

Señal para el coche para regalar en el Día del Padre

Un regalo hecho con sus manitas hará especial ilusión a papá. Os enseñamos a fabricar una sencilla señal para colocar en el coche con las huellas de los dos.

 
Vales corbata

Vales del Día del Padre para imprimir

El Día del Padre es una fecha muy especial para los más pequeños de la casa, que quieren homenajear a papá como se merece y regalarle un montón de cosas. Si quieres imprimir una lista de vales con regalos como una tarde de besos o un partido juntos en el parque, hemos diseñado uno muy original, pero si prefieres que sea tu hijo quien los rellene de su puño y letra, aquí tienes hasta seis propuestas que le encantarán.

 
Identificadores

Cómo hacer identificadores de maleta para el Día del Padre

Los papás viajeros tendrán el regalo perfecto si le haces un identiicador personalizado para la maleta tan único y exclusivo que sólo él sepa que corresponde a su maleta. Os enseñamos.

 
Marcapáginas

Cómo hacer un marcapáginas para el Día del Padre

Un diploma, una manualidad, un regalo comprado en una tienda... Muchas son las opciones de regalo para demostrar a papá lo mucho que le quieres. Aquí va una más.

 
jugarpapá

10 juegos para jugar con papá de 0 a 4 años

A los papás les suelen gustar los juegos sencillos y movidos. Hemos recopilado los que les gusta mucho practicar. A ellos y a sus hijos.

 
Cuentos para papá

5 cuentos protagonizados por un padre

Son capaces de curar el peor catarro con un beso, espantar a los fantasmas de sus pesadillas con un abrazo y batir en duelo a los más fieros monstruos. El padre es un verdadero héroe para sus hijos y les hemos convertido en protagonistas de estos cuentos.

 


Volver a Juegos y fiestas