Especial Día de los Abuelos

Organiza una bonita fiesta para celebrar el Día de los Abuelos con manualidades, juegos, postales para imprimir, y otras ideas de regalo que les encantarán.

Abuela y nietos

12 postales para imprimir y regalar a los abuelos

Siempre hay una buena ocasión para mandarm un mensaje cariñoso o regalar algo a los abuelos. Y es que a ellos les hace tanta ilusión que no hay que pensárselo dos veces: imprime cualquiera de estas postales, escribe un pequeño mensaje y envíasela ya.

 
Abuela tomando té

Láminas para colorear y regalar a los abuelos

Ya sea por el Día de los Abuelos o para agradecerles todo lo que hacen por nosotros, sorprende a los abuelos con una preciosa lámina coloreada por sus queridos nietos como estas que os enseñamos.

 
marco de fotos

Manualidades para regalar a los abuelos

Con un poco de ayuda, tus hijos fabricarán sin problemas manualidades como un CD de recuerdos, un mantel individual, un portaretratos muy especial, una caja decorada y un pisapapeles. Manos a la obra ... ¡A divertirse!

 
jugar con los abuelos

10 actividades para compartir con los abuelos

Amor, paciencia, tiempo para dedicar a los nietos... Los abuelos son estupendos compañeros de juego. Os proponemos algunas actividades para compartir con ellos y aprovecharse de todos sus conocimientos.

 
El álbum de la abuela

Libros para regalar a los abuelos

Son libros entrañables y llenos de sabiduría. Relatan la emotiva experiencia de ser abuelos, lo mucho que aportan los niños en la vida de nuestros mayores.

 
libro abuelos

Libros para niños sobre los abuelos

Con su legendaria paciencia, los abuelos son referentes muy importantes en la vida de los niños y un tema ampliamente tratado en literatura infantil. Aquí van algunos ejemplos.

 


Volver a Juegos y fiestas