¿Quiénes somos?


Guiadelnino.com, el portal familiar de referencia

Guiadelnino.com se lanzó en el año 2004, respondiendo a una creciente demanda de información sobre todos los temas relacionados con los hijos. Las secciones del portal incluyen embarazo, parto, educación, salud, alimentación, ocio familiar y mucho más.

Una de las secciones más destacadas es el Gran Club Guía del Niño, a través del cual, mediante registro, se emiten los newsletters y boletines que desarrolla Guía del Niño. Podrás estar al tanto de todas las novedades, participar en todos los sorteos y concursos, foros y blogs.

Además, guiadelnino.com cuenta con juegos interactivos que fomentan la educación de los más pequeños, calendarios de ovulación, percentiles de talla y peso, fecha probable del parto, calendarios de vacunas

Guiadelnino.com, el portal más apasionante para las familias.

Anuario Guía del Niño

El Anuario de Guía del Niño ha cumplido 25 años en 2011, convirtiéndose en un clásico anual de alta reputación. Con sus 300 páginas de información se convierte en la publicación más completa en el sector de revistas familiares.

Con su carácter enciclopédico, sin renunciar a un estilo ágil y moderno, abarca los principales temas desde el embarazo hasta la edad preescolar del niño. Destaca por su utilidad, incorporando en su contenido consejos, una guía de compras y decoración, diccionarios de la salud, direcciones útiles, etc.

Revista Guía del Niño

Desde el año 1999, la  revista mensual Guía del Niño se ha ido ganando la confianza de sus lectores gracias a la información más actual y práctica sobre el mundo del bebé: los síntomas del embarazo, la salud y educación del niño, su alimentación, o la vida en pareja. Trabajamos con la intención de ayudar a las familias.

Con un estilo ameno y participativo, su contenido es desarrollado por periodistas especializados y viene avalado por especialistas de reconocido prestigio que participan de manera activa en la publicación.

Guía del Niño cuenta también con un suplemento semestral Guía del Niño Moda, que se distribuye de forma gratuita junto con el mensual en los meses de abril y octubre. Una revista enteramente dedicada a la moda infantil y premamá, porque les gusta sentirse guapos.

Desde diciembre de 2012 la revista en papel cancela su publicación y pasa a convertirse en revista digital de acuerdo con las demandas del mercado actual.