Virgo (24/8-23/9)

Virgo
 

Horóscopo 2016

En 2016, los nacidos en Virgo conocerán mucha satisfacción a nivel afectivo. Te sentirás querida y apoyada y no necesitas mucho más para sentirte feliz. Más complicado se dibuja el panorama en el entorno laboral. En 2015, has tenido que multiplicar los esfuerzos para mantener el ritmo y el nuevo año arranca situándote en un escenario parecido. La presión no se relajará hasta pasado el tercer trimestre pero no estás sola, cuentas con el apoyo de los tuyos que no te fallarán.

Amor

Las estrellas te son favorables tanto en amor como para la amistad.  Con tu pareja, todo irá sobre ruedas y sin esfuerzo. Este buen entendimiento más allá de las palabras te llevará a soñar con un nuevo bebé. Eres una persona prudente y si tomas esta decisión, será con todas sus consecuencias.

En cualquier caso, abre puertas y ventanas para sacar provecho de vuestra buena sintonía. Planifica viajes, nuevas actividades en común y saborea el placer que te procura la vida en familia.

Si tienes hijos, serán los primeros beneficiarios de la armonía en tu relación de pareja. Dedícales todo el tiempo que puedas, ellos te recargarán las pilas cuando afloja la energía. Si a lo largo del año, se presentan cambios en tu entorno familiar más cercado –una relación que finaliza, un cambio en la dinámica familiar-, acéptalos con resignación. Que las dificultades ajenas no vayan a perturbar más de la cuenta tu buen momento personal.

Trabajo y dinero

Muchos cambios has tenido que afrontar en los últimos tiempos y aún no conocerás la estabilidad que deseas. El año 2016 sigue marcado por los cambios, sean de destino o de puesto de trabajo. Acéptalos como oportunidades y no permitas que alteren tu autoconfianza. Eres una persona exigente y perfeccionista. No te pongas más presión de la cuenta hasta acertar con tus nuevas responsabilidades. Recuerda que no estás sola, puedes contar con tus compañeros. No dudes en pedir su colaboración, eres una persona solidaria y sabrán corresponderte si lo necesitarás.

Salud

No lleves a casa los problemas en el trabajo. Tu excesivo sentido de la responsabilidad y tu carácter un tanto obsesivo pueden perjudicar tu salud acentuando el estrés. Aleja de tu cabeza las preocupaciones, dedícate a actividades que te relajan y te gustan y todo irá bien.

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)