Tauro (21/4- 21/5)

Tauro
 

Horóscopo 2016

Dentro de las numerosas cualidades de los nacidos en Tauro, la valentía no ocupa el primer puesto.Tauro es más bien prudente y en año 2016 las circunstancias le van a obligar a tomar decisiones arriesgadas. ¡Animo! Tu capacidad de análisis suplirá con creces el plus de coraje que te falta para sortear los obstáculos. No solamente saldrás con brillo de las circunstancias adversas, en 2016 inaugurarás actitudes que te darán alas y te rejuvenecerán.

Amor

La sinceridad es lo que más valoras en la persona que comparte tu vida. No soportas la hipocresía y menos aún las mentiras. Prefieres afrontar una verdad aunque sea dolorosa que vivir en el engaño y esto te honra. La superficialidad o las modas pasajeras no van contigo. Quizás te cueste comprometerte “para toda la vida” pero mientras dure vuestra relación, le vas a regalar a tu pareja el mejor de los regalos: un amor sincero.

Tus hijos y la vida hogareña son tu punto de anclaje, los que te dan fuerza. Como eres una cuidadora nada, se lo devuelves con mil atenciones. Posiblemente el nuevo escenario que se abre a nivel profesional y vital te lleve a prolongar tu jornada laboral o viajar más de lo que desearías. Ofréceles tiempo de calidad: organiza salidas que les motive, juega con ellos, comparte sentimientos y emociones y se sentirán plenamente compensados.

Trabajo y dinero

2016 llega cargado de sorpresas y eso te inquietará. Dudarás mucho porque no te gusta correr riesgos. Eres una persona con los pies en la tierra y una mente bien organizada. No descartes ninguna posibilidad porque las decisiones que tomes en 2016 tendrán consecuencias a largo plazo. Quizás te plantees profundizar en tu formación, hacer algún curso de especialización o incluso apuntarte a un master para afrontar con más seguridad el siguiente escalón de tu carrera profesional. Sabrás tomar el camino prudente y sensato que corresponde a tu personalidad sin darle la espalda a las oportunidades que te brindan las estrellas. 

Salud

No te disfraces de superhéroe, no ganarás nada con ello. Procura dormir lo que tu cuerpo te pida y cuida tu dieta. Es posible que una persona de tu entorno tenga que afrontar problemas de salud. Como siempre, estarás a su lado y eso te ayudará a dar a tu propia salud el lugar que merece en tus prioridades.

Te sientes comprometida con tu crecimiento personal a todos los niveles. No descartes la idea de profundizar en tu autoconocimiento. Algún tipo de training como la meditación o el yoga te pueden ayudar a contactar con tus emociones y hacerte algo más sabia.

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)