Sagitario (23/11-21/12)

Sagitario
 

Horóscopo 2016

Después de una época pasada bastante caótica, por fin llega la calma para los nacidos en Sagitario. El año 2016 te aportará la estabilidad que echaste tanto de menos. Te llegarán oportunidades a las que no podrás decir no. Aprovecha este buen momento para tomar decisiones meditadas y disfruta de la suerte que te brindan las estrellas.

Amor

Te sentirás plenamente reconciliada contigo misma y, de paso, con la persona que tienes a tu lado. Las dificultades que habéis podido encontrar en vuestra relación son cosa del pasado. Ahora toca sacar las lecciones de lo vivido y actuar con más sabiduría. Eres una persona reflexiva, sabes reconocer tus errores cuando los cometes. Quizás deberías abrirte más, comunicar mejor tus sentimientos porque, a veces, eres un enigma hasta para los tuyos. Puedes parecer más inflexible de lo que eres en el fondo. Mostrar tu vulnerable no te quitará encantos sino todo lo contrario.

Este buen ánimo que te acompañará todo el año será muy beneficioso para tus hijos. Disfrutarán en tu compañía y te sentirás más predispuesta a seguirles la corriente.

El optimismo que te anima te puede llevar a desear mejorar tu casa, alegrar pinturas, renovar cortinas... No dudes en ofrecerte este pequeño placer. Te lo mereces.

Trabajo y dinero

Si bien puedes encontrar pequeños problemas a principios de año, considéralos como los últimos coletazos de dificultades pasadas. Las perspectivas son muy buenas y podrás realizar proyectos que hasta ahora tuviste que dejar en el último cajón del escritorio. Eres una persona tenaz y creativa, tus superiores sabrán reconocerlo y recompensar tus esfuerzos. Posiblemente, tus ingresos mejorarán y podrás vivir más cómodamente.

Salud

Tu buen ánimo no te puede llevar a malgastar tus energías o posponer el descanso. Los problemas de salud que pueden surgir no pasan de pequeñas infecciones sin importancia pero el estrés es tu peor enemigo. Planifica vacaciones cómodas para recargar pilas y llegar a un cuarto trimestre que puede ser explosivo. Disfrútalo, la suerte es cíclica y ahora te toca a ti.

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)