Piscis (20/2-20/3)

Piscis
 

Horóscopo 2015

En 2015, el nacido en Piscis tendrá motivos para hacer uso de su proverbial testarudez. La alineación de planetas con la que inicia el año  le originará bastantes complicaciones, sobre todo en el ámbito sentimental. Pero Piscis sabe lo que quiere y tiene recursos de sobra para vencer las dificultades. En el plano laboral, tu gran creatividad te aportará muchas satisfacciones. Otra de tus virtudes es la  generosidad. Si no lo has hecho aún, es posible que te decidas a emprender alguna  actividad solidaria que te llenará de satisfacción y reconocimiento.

Amor. El romántico Piscis necesita que su pareja le haga sentirse especial y mimado. No se satisface con un amor cualquiera y puede resultar exigente en la vida cotidiana. Y es que en el amor,  Piscis lo da todo y espera que se le pague con la misma moneda. Los primeros meses del año pueden ser algo frustrantes y Piscis no está para esperar eternamente a que cambien las cosas. Empezarás a fantasear con otro tipo de relación más acorde con lo que buscas. En algún momento del primer trimestre, te rondará en la cabeza la idea de la separación. Hasta el mes de julio, no tendrás las cosas claras. Pero el amor es demasiado importante para ti como para tomar una decisión a la ligera. Si te has dejado llevar por tu acelerada imaginación, sabrás dar marcha atrás.  Tu alma generosa y tu sensibilidad hacia el otro son capaces de mover montañas.

Con tus hijos, las cosas irán bien en general. Sé paciente y usa tu fantasía para transmitirles tus valores. No compenses tu ajetreada agenda con regalos. Los niños necesitan tu tiempo y eso no se compra.

Trabajo. El año pasado, te has esforzado mucho para mejorar las cosas en tu trabajo y estás a punto de recoger los frutos de tu entrega. La presencia de Plutón en el segundo trimestre retrasará un poco los resultados pero te sentirás con más ganas aún de luchar y a partir de agosto, llegarán las recompensas. Saturno anuncia muchos éxitos que se extenderán a lo largo de 2016.

Salud. A veces te cuesta dedicarle tiempo a la cocina pero lo que comes es importante para sentirte llena de vitalidad y llevar adelante tus proyectos. Cuida tu alimentación, que no falten frutas y verduras en tu dieta. Tu salud te lo agradecerá.

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)