Piscis (20/2-20/3)

Piscis
 

Horóscopo 2014

El sentimental y soñador Piscis inicia un año provechoso. Los planetas le ayudarán a definir proyectos y trazar objetivos claros lo que no es habitual en ti. Por su naturaleza intuitiva y expansiva, los nacidos en Piscis no son grandes organizadores. Prefieren soñar a planificar. Pero Venus te acompaña y sabrás sacar provecho de tu vulnerabilidad.Te sentirás más artista que nunca.

Amor

En el mundo de los afectos es donde mejor te manejas. Si tu fantasía te lleva a desear vivir momentos apasionantes, no esperes nada del primer semestre. Será más bien un periodo apacible, reflexivo y lleno de pequeños placeres cotidianos. A partir del verano, un gran soplo de entusiasmo te llevará a maltratar un poco la rutina. Desearás darle la vuelta a lo esperado, cambiar de look, abrirte a nuevas relaciones… Verás a la persona que está a tu lado con otros ojos. No guardes nada para ti, ábrete a las confidencias y comunícale lo que esperas de él y de vuestra vida en común. No siempre es fácil entender a una persona que se mueve en el constante fluir de un Piscis y captar su personalidad inalcanzable.

Con los hijos, todo marchará de maravilla porque ellos comparten contigo esta visión ensoñadora del mundo. Bien es cierto que a veces les desconciertas con tu necesidad repentina de escapar. Pero os comprendéis más allá de las palabras. Eres una persona generosa, disfrutas más dando que recibiendo. Recuerda que malcriarlos con constantes caprichos no es una muestra de amor. Hay que saber decir no.  

Trabajo

Si bien el fuerte de un Piscis no son los negocios, hay que ganarse la vida. El primer semestre te dará oportunidad para afianzarte en tu puesto de trabajo y mejorar el ambiente entre tus compañeros. Cuando la rutina y la pereza te invadan, recuerda que el cambio está en tus manos. Con resignación y negatividad, no harás avanzar la máquina. Eres libre y tu destino, lo escribes tú. Si deseas cambiar de trabajo, vete preparando el terreno. Fíjate objetivos claros y procede por pasos. El verano te proporcionará la ocasión de hacer nuevas relaciones y esto te puede llevar a poner en marcha nuevos proyectos. Si has sabido preparar el terreno, el otoño te puede traer sorpresas.

Salud

Organiza tu vida con cabeza, no dejes que la angustia ponga en peligro tu estado emocional. Sé paciente y tu buena salud no te abandonará. De lo contrario, puedes sufrir insomnio y problemas estomacales, sobre todo con la llegada del otoño.

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)