Piscis (20/2-20/3)

Piscis
 

Horóscopo 2016

El nacido en Piscis puede tener que afrontar situaciones complicadas a lo largo de 2016. Los problemas de años pasados no terminan de cerrarse y seguirán teniendo consecuencias en tu día a día. Eres una soñadora fantasiosa, una artista que está a gusto en su mundo de ilusiones. Piensa que todo tiene fin y que el sol volverá a brillar en todos los aspectos de tu vida. 

Amor

Por fortuna, reinará la paz en tu relación de pareja. Tu compañero comparte tus puntos de vista y te ayudará a aclararte y elegir el mejor camino. Estos obstáculos habrán servido para fortalecer vuestra unión. Su comprensión y colaboración tienen un valor incalculable para ti.

No te desesperes si, por motivos ajenos a tu voluntad, tienes que ausentarte y llegar a casa más tarde de lo que desearías. Él está a tu lado y sabrá sustituirte con los hijos en caso necesario.

Trabajo y dinero

Es en este aspecto de tu vida donde se centran tus dificultades. El origen puede ser problemas económicas en tu empresa, frustración por un ascenso que no llega, un despido improcedente, una herencia familiar mal resuelta… El asunto tiene varias caras y te pedirá mucha atención.

La situación no es nueva y conviene avanzar hacia una solución definitiva. Lo positivo es que has adquirido experiencia para hacer frente. Lo negativo: no te gustan los conflictos, prefieres ceder antes que verte metida en asuntos embarazosos. Tendrás que ser todo lo asertiva que puedas y mostrarte combativa para dar la vuelta a la página. 

A nivel financiero por suerte, has sido precavida. Sigue en este camino hasta que las nubes se alejen definitivamente.

Salud

Es posible que tengas problemas digestivos debidos a tu estado de tensión. Mejorarán si cuidas lo que comes y logras relajar la presión. Procura tomar alimentos bio, cocina con poca grasa, camina, vete al cine, ofrécete pequeños caprichos como un tratamiento de belleza y sobre todo ten paciencia. Todo irá solucionándose. 

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)