Libra (24/9-23/10)

Libra
 

Horóscopo 2016

Los nacidos en Libra vivirán un año excelente, lleno de oportunidades que enriquecerán su vida. Te sentirá libre de elegir con la serenidad que da la autoconfianza. Si tienes proyectos nuevos en la cartera, 2016 es el año ideal para ponerlos en marcha porque la suerte está de tu parte.

Amor

Libra es una persona romántica y disfrutará mucho de las excelentes relaciones de pareja que le acompañarán todo el año. Tu sensibilidad e intuición te llevan a entender al otro antes de que emita una sola palabra. Esta capacidad innata por las relaciones humanas no pasan desapercibidas. Eres muy seductora y más aún cuando te encuentras feliz y satisfecha con tu vida. Esta buena onda que se desprende de ti te valdrán nuevas amistades. Si bien sentirte apreciada te acaricia el ego, tu prioridad es la familia que te gusta cuidar con mil atenciones. Saca provecho de tu buena racha para repensar vuestro hogar. Si tu casa se ha quedado pequeña, quizás haya llegado el momento de ponerle remedio.

Trabajo y dinero

Las estrellas te van a colocar en el centro de todos los proyectos de futuro. Vas a ser la promotora de las iniciativas más prometedoras. Quizás te obligue a ampliar tu formación o realizar algún desplazamiento. Si tu cabeza bulle con propuestas interesantes, no pierdas la cautela. No te interesa que tu buen momento personal despierte la suspicacia de tus colaboradores. Sé prudente, no adoptes actitudes que se puedan interpretar como soberbia, integra a tu equipo en la toma de decisiones y todo irá sobre ruedas.

Ya sabes que los buenos momentos son cíclicos. Antes de tomar una decisiones arriesgada a nivel de inversiones, comprueba que la puedes afrontar en el largo plazo.

Salud

El riesgo para tu salud proviene de tu tendencia a descontrolarte en la mesa. Haz del placer que te procura la buena comida, grandes regalos para momentos especiales. Procura que el alcohol, la grasa y los alimentos dulces acompañen los acontecimientos más felices de tu vida pero no se conviertan en lo habitual y la buena salud te acompañará a lo largo del año. 

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)