Leo (24/7-23/8)

Leo
 

Horóscopo 2016

Para sentirse felices y realizados, los nacidos en Leo necesitan a sus familiares y amigos cerca. Sin embargo, empezarán el año 2016 orientando sus energías, no hacia los demás como suelen hacer, sino hacia sí mismos. Se van a centrar en su desarrollo personal, en busca de sus raíces más profundas. Esta “puesta a punto” emocional te llevará a descubrir nuevos caminos para seguir creciendo. No habrá espacio para el aburrimiento para el fogoso Leo en 2016.

Amor

No es fácil complacer a Leo. Por una parte, su carácter apasionado le lleva a volcarse en la relación, a darlo todo. Es intenso en las emociones. Pero a la vez, es exigente y difícil de complacer. Leo quiere más, no se conforma con una relación a medias. Por su vitalidad y la alegría que sabe transmitir, es una persona muy seductora, siempre rodeada de pequeños aduladores y eso le encanta. Pero que no se despiste. El amor verdadero es otra cosa y puede pasar de largo sin que él lo reconozca o lo sepa cultivar. Si vives en pareja, el año 2016 es propicio para reflexionar sobre lo que esperas de tu relación afectiva y dar de tu persona para merecerlo. Te sorprenderá lo que puedes lograr con esta estrategia.

Este “recentrarse” en la familia lo van a disfrutar mucho tus hijos. Los amas más que a nadie pero a fuerza de mirar por encima de la valla del jardín, a veces se te olvida que esperan descubrir el mundo cogidos de tu mano.

Trabajo y dinero

Eres una persona hábil y realista que sabe alcanzar sus objetivos. Pero la situación actual no te va a dejar descansar en los éxitos pasados. Surgirán nuevos retos que tendrás que sortear.  Disfrutas del respeto de tu equipo que aprecia tus conocimientos y tu capacidad de líder y eso te suele reportar muchos beneficios. Escucha a tus colaboradores, ellos también tienen mucho que decir y te pueden ayudar a mantenerte en el éxito. 

Salud

La curiosidad por nuevas actividades que vas a demostrar a lo largo del año, aplícala a tu salud. Apúntate a yoga, tai chi, meditación… Estos métodos te aportarán relajación, bienestar, equilibrio físico y mental para mantenerte con buena salud. Además, te ayudarán a encontrar la paz interior que buscas. 

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)