Géminis (22/5-21/-6)

Géminis
 

Horóscopo 2016

Para una persona dual como Géminis, dedicarse a algo en exclusiva resulta misión imposible. En 2016, los astros le dibujan un escenario muy propicio a su naturaleza. Las dificultades que has encontrado en tu actividad laboral en años pasados van a levantar el vuelo. Eres una persona habilidosas e imaginativa. Aprovecha tu suerte y sé un poco más artista en tu vida personal.

Amor

Un espíritu libre, así es el Géminis en lo más profundo de su ser. Defiendes con uñas y dientes tu jardín secreto. No soportas que te pongan trabas, que te impongan las cosas en vez de negociarlas. Estás dispuesta a todos los esfuerzos en pro de la convivencia pero después de haberlo hablado, discutido y aceptado.

Tu amor por la libertad te lleva a veces a un comportamiento un poco autista. Se te olvida observar con atención lo que ocurre a tu alrededor. Este año, es posible que tu pareja pase por dificultades transitorias que tendrás que entender. La paciencia no se encuentra entre tus virtudes mas destacadas pero más que nunca la vas a necesitar para superar baches pasajeros. El cariño hará el resto para reencontrarse en la senda de la concordia. Saldrás de ello más sabia y consciente del lugar que ocupa la relación de pareja en tu vida.

Con tanta agitación en torno tuyo, puedes descuidar al resto de la familia y si caes en este error, te sentirás culpable. Párate y dedica a tus hijos y tus familiares el tiempo y la atención que se merecen. Ellos son el motor y la energía que te propulsan hacia adelante.

Trabajo y dinero

2016 es un año de consolidación para tu carrera profesional. Has sabido formarte y mejorar tus competencias, tienes una meta, un plan para alcanzarla y lo has puesto en marcha. Ahora, te toca recoger los frutos de tus esfuerzos. Encontrarás aún contratiempos y pequeños obstáculos pero tus objetivos son claros y sabrás sortearlos con acierto.

No te impacientes, sé constante, mantén el ánimo en alto y todo llegará. Eres una soñadora y miras el cielo con demasiado frecuencia. No pierdas el contacto con la realidad y terminarás por mejorar lo presente.

Con el dinero, sé prudente y aprende a controlar tus impulsos de compra. Tus planes de futuro no cuadran bien que los excesos en el gasto.

Salud

Depende de ti mantener tu buena forma física. El exceso de estrés por la presión que te impones te puede llevar a la depresión. Mide tus fuerzas y cuídate. La rutina que tan poco te gusta es esencial en materia de salud. Con descanso suficiente, actividad física moderada y buena alimentación, todo irá bien.  

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)