Escorpio (24/10-22/11)

Escorpio
 

Horóscopo 2017

Empieza a organizar tus finanzas cuanto antes o tendrás más de un susto durante el año. Por suerte, tu situación económica mejorará en el último trimestre. Por lo demás, no habrá grandes cambios en tu día a día. Continuarás preocupándote mucho por tu salud física y el deporte y empezarás a prestar más atención a aspectos meramente espirituales que te enriquecerán mucho a nivel personal y te harán una persona más paciente en tu entorno profesional y familiar.

Amor

Escorpio es un signo apasionado de por sí y en 2017 buscará enriquecer su relación de pareja con algo más que pasión. Por eso buscará de forma constante la complicidad de su compañero de vida e intentará aumentar los ratos que pasan juntos y las actividades que realizan. La distancia no os beneficiará y puede hacer que paséis por diversos conflictos si la confianza y la comunicación no presiden vuestro hogar. Trata con tu pareja todos los problemas que te inquieten y confía en lo que te diga, los celos excesivos podrían poner en riesgo vuestra relación.

Trabajo y dinero

Será la parcela más negativa para este signo zodiacal en 2017. La suerte no te acompañará en lo laboral. La situación inestable de tu empresa hará que se posponga ese ascenso o subida de sueldo que tan bien vendría a tu economía familiar. Por otro lado, no contarás con ingresos extras procedentes de tus inversiones ni activos bancarios, lo que te obligará a hacer malabares para ajustar la economía doméstica. Prescindid de gastos superfluos, intentad ahorrar energía para reducir los gastos generales de luz, gas y agua y reservad los caprichos para la recta final del año. A partir de noviembre tu suerte en lo económico mejorará.

Salud

Tu empeño por cuidarte, el deporte que practicas y la dieta sana que preside tu vida te permitirá gozar de una estupenda salud y calidad de vida y estar más sano. Si sufres alguna enfermedad crónica, este será el año de tu curación. Eso sí, no te obsesiones en exceso con la práctica deportiva o podrías sufrir lesiones ligadas a la sobrecarga. Además, vigila tu sistema digestivo para evitar molestias gastrointestinales. 

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)