Escorpio (24/10-22/11)

Escorpio
 

Horóscopo 2016

2016 será un año de transición para los nacidos en Escorpio. Por fin, el cielo está despejándose de nuberrones y podrás volver a coger las riendas de tu vida y decidir por ti misma. A lo largo de los próximos 12 meses, vivirás altibajos pero si te dejas guiar por el instinto, saldrás con acierto de los últimos baches en el camino.

Amor

El nuevo año empieza muy bien para los Escorpio enamorados. Tu pareja te regalará una dosis extra de amor y es justamente lo que te hace falta para sentirte segura. Volveréis a disfrutar de la relación romántica que te fascinó cuando le conociste. No eres tan fuerte y racional como  pretendes. Abre las puertas que mantienen tus sentimientos bajo siete llaves y muéstrate tal y como eres: una persona afectuosa y tierna.  No temas enseñar tu lado más vulnerable, los tuyos conocen tu fortaleza y tu buena imagen no sufrirá por ello.

Con los niños, todo irá bien aunque tendrás que establecer prioridades. Echas de menos pasar más tiempo con ellos. A veces, tu cabeza está ocupada en resolver problemas y no les prestas la atención que se merecen. Los problemas pueden esperar, ellos están creciendo y es ahora cuando te necesitan.

Trabajo y dinero

La situación en la que te encuentras ha mejorado pero aún te queda margen para encontrarte realmente a gusto con tu actividad profesional. No te conformes, medita sobre posibles soluciones. Aprovecha esta etapa transitoria para poner en marcha un proyecto de futuro que te satisfaga plenamente. Eres una persona con talento y creatividad. Pero te cuesta delegar y tu inseguridad te lleva a dar pasos en falso. No se trata de arriesgar sino de buscar alternativas para cuadrar tus necesidades profesionales, económicas y familiares. Confía en ti y lo conseguirás.  

A nivel financiero, también conocerás altibajos. Procura eliminar de tus gastos corrientes todo lo prescindible. Ten en cuenta que este esfuerzo es temporal, te permitirá vivir más tranquila y atender tus obligaciones sin estrés.

Salud

Elimina de tu día a día todo lo que te provoque tensión. Hazte pequeños regalos –un café con una amiga, un masaje anti-estrés-, no descuides tu descanso y come equilibrado y sin prisa. En definitiva, quiérete a ti misma y tu buena salud no te abandonará.

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)