El niño Tauro

Tranquilo, prudente, alegre y bastante goloso... Al niño Tauro le gusta la vida y sólo necesita cariño para sentirse bien. Su paciencia y su tenacidad le aseguran el éxito siempre.

 

Con tu bebé Tauro no sabrás lo que es alimentar a un inapetente. Tu pequeño aprecia la vida por los cinco sentidos y le encanta comer. Pero también le gustan los tejidos suaves y los olores delicados. Es un niño pacífico y con sentido común, que aprecia la armonía y el buen entendimiento. Aprenderá a hablar muy rápido y le encantarán los cuentos.

Características del signo Tauro

Tauro es un signo de Tierra, al igual que Virgo y Capricornio con los que se llevará bien. También tendrá buenas relaciones con los de Agua ( Piscis, Cáncer y Escorpio). Deberá ser tolerante con los de Aire ( Géminis, Libra y Acuario) y los de Fuego ( Aries, Leo y Sagitario). Pertenece a los signos con personalidad de tipo organizativo. Se muestra reservado, estratega y reflexivo en su manera de comunicarse. Su número, el 6;  los planetas que le rigen son Venus y luego Pan-Horus.

La educación de Tauro

La testarudez es una de las características más claras de este signo y deberás usar de mucha mano izquierda para llevarle por tu camino. Con un Tauro no valen los gritos ni las amenazas. El mejor remedio es el cariño, que le muestres que estás disgustada. Entonces, hará los esfuerzos que le pides para actuar de otra manera o cambiar sus planes.  

En el cole, necesita un maestro paciente, que sepa respetar sus ritmos y le dé ejemplos concretos para ayudarle a entender lo complejo. Le cuesta estar día tras día pisando el asfalto. Disfruta mucho al aire libre y en plena naturaleza. Tenlo en cuenta a la hora de elegir sus actividades extraescolares. 

Un cuento para el niño Tauro

"La Bella Durmiente" es el cuento que mejor responde a su naturaleza profunda según su signo, y es que fomenta sus cualidades innatas: el amor por la belleza y por las cosas sencillas. Tauro es tozudo pero a la vez paciente. Se identificará con el mensaje del cuento: no importa el tiempo que haya que esperar cuando se camina hacia un final más feliz.

Sus juegos y juguetes favoritos

Disfruta con los juguetes de siempre: las muñecas y sus atuendos, los coches, grúas y garajes. Su mente racional y práctica le lleva a preferir las representaciones que mejor copian la realidad. Los juguetes que permiten crear pequeñas escenas de la vida cotidiana son perfectos para un niño Tauro. También lo son los cuentos, sobre todo los clásicos.

Profesiones que convienen a los Tauro

Su tenacidad y capacidad de observación junto con su amor por la naturaleza le pueden orientar hacia una profesión que tenga que ver con la botánica. También le atraerá la gastronomía. Su capacidad oratoria le capacita para ser actor o incluso político pero también vendedor. En cualquier caso, su mayor éxito en la vida será disfrutar de ella. El Tauro es, ante todo, un “bon vivant” .

El niño Tauro y sus amigos

Es un gran seductor y conquistará a sus amigos poco a poco hasta hacerse con un puñado de incondicionales. Estos serán los de toda la vida y los mantendrá con fidelidad a lo largo de los años. Pero irá añadiendo amistades a medida que se amplíen sus intereses y añada actividades nuevas a las habituales. Tauro es una persona fiel pero siempre en busca de experiencias desconocidas y los amigos le abren horizontes nuevos.

Las vacaciones perfectas para Tauro

Tauro disfruta mucho en el entorno familiar. Disfruta horrores durmiendo y haciéndose el remolón en la cama hasta bien entrada la mañana. El otro "planazo" es una salida al campo o en un parque. Tauro es un signo de Tierra y todo lo que crece le fascina. En las vacaciones, aprovecha sus intereses para enseñarle a cocinar, a preparar algún plato sencillo. Verás cómo se entusiasma con ello.

El niño Tauro, papá y mamá

Descubre cómo se llevará tu hijo Tauro con papá y mamá según vuestro signo zodiacal.