El niño Sagitario

El niño Sagitario es un pequeño aventurero desde la cuna. Desbordante de energía, llenará vuestra casa del sonido de sus risas y sus travesuras.

 

Si tu hijo ha nacido bajo el signo de Sagitario, tu casa se va a llenar del sonido de sus risas y de sus rabietas cuando no consiga lo que desea. El pequeño Sagitario llama la atención por su vitalidad que no cesa. No le podrás perder de vista ni un momento porque siempre tiene en la cabeza alguna buena idea que le puede llevar a correr aventuras peligrosas.

Características del signo Sagitario

Sagitario es un signo de Fuego, al igual que Aries y Leo con los que se llevará bien. También tendrá relaciones fáciles con los signos de Aire ( Géminis, Libra y Acuario). Deberá ser tolerante con los de Agua ( Piscis, Cáncer y Escorpio) y con los de Tierra ( Tauro, Virgo y Capricornio). Su número, el 3. Lo rige el planeta Júpiter.

La educación de Sagitario

Sagitario es un niño curioso, inquieto y muy listo. Tiene un gran porvenir delante de él si es capaz de encarrilar su desbordante energía. Su carácter impetuoso puede llegar a ser su mayor enemigo. No es un niño calculador, le cuesta posponer la acción y planificar. Esta es la gran lección que te tocará inculcarle. Esto y el sentido de la medida porque no siempre sabe evaluar sus fuerzas o sus posibilidades de éxito y su espíritu aventurero le puede llevar a tomar una decisión incorrecta. Una vez haya aprendido a reflexionar antes de actuar y a evaluar bien los límites, podrá lucir sus numerosas aptitudes.

En el colegio, Sagitario no tendrá problemas de integración. Se le deberían dar bien los idiomas porque le apasiona viajar. La práctica del deporte le vendrá muy bien para canalizar su desbordante energía.

Un cuento para el niño Sagitario

Todos los cuentos infantiles encierran una lección de vida. Al pequeño Sagitario le vendrá bien conocer el cuento de La niña de los fósforos que viene a fomentar el entusiasmo, la fe en la vida y la lucha por la supervivencia. Todos ellos valores que una personalidad optimista y vital con la suya entiende en seguida.

Sus juegos y juguetes favoritos

Sagitario es un niño en constante movimiento. Todo lo que le traslada de un lugar a otro le parece fantástico: correpasillos, patines, bici... Cualquier juguete que le ayude a reproducir escenas de la selva o del espacio estarán bienvenidos al igual que coches, trenes, aviones… También disfruta mucho jugando al aire libre y hará buen uso de balones o juegos con raquetas.  

Profesiones que convienen a Sagitario

Sagitario se enfrenta al mundo con mente abierta y no le asusta el riesgo. Podrá lucirse en cualquier profesión que le permita viajar. Por ejemplo, desempeñar alguna misión en una empresa de aeronáutica o tener un puesto en el departamento exterior de una empresa. Su amor por la naturaleza le puede llevar a elegir el campo como entorno profesional. Le gusta implicarse con la comunidad y se puede sentir atraído por la política o trabajar en una ONG.

El niño Sagitario y sus amigos

La amistad es primordial para el pequeño Sagitario y su personalidad arrolladora y su simpatía natural le van a facilitar las cosas. Desea tener muchos amigos pero será selectivo. Las reglas del juego: respetar su independencia y participar de forma activa en su aventuras. La capacidad de fantasear y la inventiva son ingredientes indispensables de cualquier actividad lúdica que capte su energía.

Las vacaciones perfectas para Sagitario

Difícilmente se conciben sin un viaje que le lleve a escenarios desconocidos y a nuevos descubrimientos. Tendrás un compañero de viaje curioso y que no se achica ante las exigencias. Te sorprenderá su capacidad de aguante para caminar y si flojea un poco su energía al final del día, el relato de un cuento volverá a cargar sus inagotables pilas. 

El niño Sagitario, papá y mamá

Descubre cómo se llevará tu hijo Sagitario con papá y mamá según vuestro signo zodiacal.