El niño Piscis

Es muy posible que tu hijo Piscis haya nacido con algún don artístico. Y es que los Piscis tienen la sensibilidad a flor de piel y la capacidad innata de expresarla. Además, son testarudos y su empeño les puede llevar muy lejos.

 

Tu bebé Piscis nunca recibe suficientes mimos y cariños, es insaciable en los afectos. Si le observas perdido en sus sueños, se habrá retirado a su mundo interior. En él, se siente a gusto y te costará llevarle de nuevo a la realidad. Para él comer, dormir, asearse... esas cosas que hacemos los humanos son una pérdida de tiempo. Guardará bajo siete llaves pequeños secretos sin importancia y sabrá meterse en el jardín secreto de los demás con su infalible intuición. Aprenderá muchas cosas por su cuenta porque es un gran observador.

La educación de Piscis

Piscis es un soñador. Vivir en una realidad sin magia le duele en el alma. Si no le recuerdas que una cosa es lo que uno desearía y otra el mundo real, se puede convertir en un pequeño mentiroso. Con él, las disciplinas férreas no sirven, funciona mejor la mano izquierda y permitirle que actúe a su ritmo. 

Un maestro capaz de encauzar toda su fantasía, de respetar su originalidad de pensamiento y su ritmo de aprendizaje. Este es el profesor ideal para un niño Piscis. Procura que tu hijo esté rodeado de amigos positivos para él porque es el signo más sensible a las malas influencias del zodiaco. Las malas compañías pueden hacer mucho daño a su personalidad delicada e imaginativa.

Un cuento para el niño Piscis

En la vida, siempre llegan oportunidades, incluso en las situaciones más adversas y no hay que dejarlas escapar. Esta es la moraleja del cuento de La Cenicienta y un niño Piscis la entenderá a la primera. Si sabemos sacar provecho de estas situaciones excepcionales, las recompensas que recibimos compensan con creces todas las tribulaciones pasadas.  

Sus juegos y juguetes favoritos

Piscis es un niño de buen conformar y nada exigente. Cualquier juego de mesa será apreciado, sobre todo si encuentras alguno en el que ser ganador no sea especialmente importante. Piscis es más exigente consigo mismo que con los demás y no disfruta con la competición. Mejor aún si es el perdedor quien gana. Si quieres gastar más dinero cualquier caja de pinturas o hacer manualidades estimulará su creatividad intelectual. Y por supuesto, los cuentos le fascinan. A más románticos y fantásticos, mejor.

Profesiones que convienen a los Piscis

Su natural instinto le inclinará hacia profesiones de utilidad social. Se sentirá atraído por las carreras relacionadas con la salud y los cuidados: enfermero, cuidador de ancianos o educador de niños discapacitados. No te sorprendas si, desde pequeño, tu niño manifiesta la intención de trabajar en una ONG. Si consigue desprenderse de su vocación de salvador, la música o el baile serán otras opciones al igual que la fotografía.

El niño Piscis y sus amigos

Piscis es capaz de hacer amigos en muchos ambientes. Tiene una buena capacidad de adaptación, y le apreciarán por su carácter flexible, generoso y modesto. Tiende a fusionarse con el grupo y posee un talento especial para atraer a los niños más especiales. Si un niño lo pasa mal afectivamente, ahí estará Piscis para escucharle, consolarle y animarle.

Las vacaciones perfectas para Piscis

Piscis disfruta como nadie en el agua. La piscina o la playa tienen que ser centrales en sus vacaciones. Tu hijo pasará "en remojo" buena parte del tiempo, sobre todo con el calor estival. Lo que más le va a su temperamento es una isla, un espacio limitado donde perderse y fabricar sus propias aventuras. Cómprale un equipo para bucear y te quedará eternamente agradecido.

El niño Piscis, papá y mamá

Descubre cómo se llevará tu hijo Piscis con papá y mamá según vuestro signo zodiacal.

 

 

 

 


Elige y compra en Amazon