El niño Libra

A cambio de mimos y cariño, tu pequeño Libra te traerá paz y justicia. Es un niño al que le gusta vivir en armonía y en un entorno bien decorado porque también destaca por su fino sentido artístico.

 

Si os ha nacido un niño Libra, ha llegado un pacificador a vuestro hogar. Por su propia naturaleza y sus convicciones, Libra evita los conflictos y siempre busca el consenso. Es un niño muy diplomático, que sabe decir las cosas con afecto, siempre atento a los sentimientos ajenos. Tanto le gusta el término medio que a veces le cuesta tomar una decisión. 

Las características del signo Libra

Libra es un signo de Aire, al igual que Géminis y Acuario con los que suele tener relaciones fáciles. También las tiene con los signos de Fuego ( Aries, Leo y Sagitario). Deberá ser tolerante con los de Agua ( Piscis, Cáncer y Escorpio) y con los de Tierra ( Tauro, Virgo y Capricornio). Su personalidad pertenece a los líderes idealistas y dinámicos. Su número, el 6. El planeta que lo rige es Venus. 

La educación de Libra

Libra no se conforma con hacer las cosas como puede, busca la perfección y llevada a un extremo, esta actitud positiva se puede convertir en un problema. Cuando le veas hecho un mar de dudas, ayúdale a fijar criterios y desatascar su indecisión. El riesgo que corre Libra es que de tanto pensarse las cosas, deje de actuar y salga a relucir otra tendencia de su personalidad: la pereza.

Su adaptación en el colegio le resultará fácil. Libra saber encontrar su sitio y acepta la disciplina si se asocia a reglas justas. Las normas arbitrarias es lo que le hace sufrir. Le atraerán mucho las nuevas tecnologías, especialmente las que tienen que ver con la imagen porque otra de sus características es su fina sensibilidad artística. 

Un cuento para el niño Libra

El cuento tradicional que mejor responde a su signo es El patito feo, un héroe infantil que descubre que la belleza interior es lo que realmente cuenta. El protagonista aprende a quererse más allá de las normas estéticas que rigen en la sociedad. “No te preocupes por lo que piensan los demás y quiérete como eres” sería la lección del cuento.

Sus juegos y juguetes favoritos

Libra necesita encontrarse en un entorno armonioso y decorado con gusto. Procura facilitarle pinturas, materiales de deshecho para que los vaya reciclando y disfrutará mucho rodeado de sus pequeñas obras. Abre los armarios y saca las prendas viejas para que pueda disfrazarse y montar espectáculos y tendrás un niño profundamente feliz.

Profesiones que convienen a Libra

El interés que el niño Libra siente por todas las disciplinas artísticas le puede llevar a elegir profesiones como decorador, maquillador, diseñador textil o pintor. Por otra parte, su búsqueda de la justicia le hará interesarse por el derecho y todas las carreras que tengan que ver con él: abogado, secretario de juzgado, policía, etc.

El niño Libra y sus amigos

Libra tiene muchos amigos en los ambientes más diversos. Ha descubierto que unir da mejores resultados que dividir y lleva este principio a la práctica. Todos le respetan y le quieren y su nombre nunca falta en la lista de las fiestas de cumpleaños. No tiene don de mando y nunca intenta imponer su punto de vista. Pero cuando surge un conflicto, aquí está el pequeño Libra para encontrar una salida.

Las vacaciones perfectas para Libra

El destino es menos importante para Libra que la posibilidad de hacer amigos. Un bloque de apartamentos con piscina o mar cerca puede ser un destino perfecto para él. Se pasará el tiempo como a él le gusta, rodeado de unos cuantos chicos de su edad, reinventando el mundo. Si las vacaciones terminan con una pequeña fiesta de despedida, tu Libra habrá vivido un sueño.

El niño Libra, papá y mamá

Descubre cómo se llevará tu hijo Libra con papá y mamá según vuestro signo zodiacal.

 

 

 

 


Elige y compra en Amazon