El niño Leo

El bebé nacido en Leo en seguida se transforma en el centro de la familia. Y es que ha nacido para ser el Rey. De corazón noble, le gusta brillar y hay que poner freno a su pequeña tendencia al exhibicionismo.

 

El bebé Leo es un rompecorazones, un seductor nato con alma de rey. Por ello, exigirá atención, mimos y la rendición de sus súbditos a sus encantos. Tiene un corazón noble pero es bastante soñador y a veces, le cuesta discernir lo justo de lo que no lo es. Algo rebelde, puede tener problemas con la autoridad y el cumplimiento de las normas.

Características del signo Leo

Leo es un signo de Fuego, al igual que Aries y Sagitario con los que Leo se suele llevar bien. Tampoco tendrá dificultad con los de Aire ( Libra, Acuario y Géminis). Deberá ser tolerante con los de Agua ( Cáncer, Escorpio y Piscis) y con los de Tierra ( Tauro, Capricornio y Virgo). Leo pertenece a los signos con personalidad inspirativa. Su número, el 10 o el 1. El astro que le rige es el Sol.

La educación de Leo

Leo tiene mucho amor propio y no soporta la humillación. Ten cuidado con las palabras que utilizas cuando le riñes. Es un niño que no se conforma con la normalidad, busca destacar, colocarse en cabeza del grupo. Tendrás que saber encarrilar su afán de protagonismo para evitar su tendencia al exhibicionismo. Explícale que un poco de habilidad le ayudará a alcanzar la meta sin necesidad de humillar a los demás. Su nobleza natural le hará ver que ser un buen líder va asociado al respeto del prójimo.

En el cole, será un niño muy popular que reinará a la hora del recreo. Su inventiva no tiene límite para organizar juegos y hacerse con el control. En clase, será selectivo con los profesores. Apreciará los que destacan por su habilidad pedagógica y entonces, se volcará con ellos. En esas materias, te puedes esperar muy buenas notas porque buscará brillar a sus ojos. Su carácter un tanto rebelde puede provocar algunos conflictos si el entorno es demasiado estricto a su gusto.

Un cuento para el niño Leo

El personaje de cuento que corresponde a su signo sería El sastrecillo valiente, un pequeño héroe que consigue conquistar a sus rivales con una arma que no falla: la confianza en sí mismo. Con este cuento aprenderá que para ganar, vale más la astucia que la fuerza, algo que servirá mucho a sus propósitos.

Sus juegos y juguetes favoritos

Los juguetes que le ayudan a captar la admiración de sus amigos le encantan. Es muy sensible a las marcas y no le compres la imitación de turno. Quiere lo auténtico. Necesita material para afianzar su reinado: la última equipación de su equipo favorito, el videojuego de moda, un disfraz de película...

Profesiones que convienen a los Leo

Leo tiene que ser el centro de las miradas. Cualquier profesión que le permita estar en primera fila le hará sentirse realizado. Sería un excelente maestro pero también un buen director de cine, un entrenador o un político. Su gusto por el lujo y las fiestas le puede llevar a abrir una tienda de prendas de marca, una agencia de eventos o un restaurante con estrella. 

El niño Leo y sus amigos

Sin sus amigos, Leo está perdido. Los necesita para reinar y los cuida porque tiene buen corazón. Es un niño leal, afectuoso y puede ser generoso porque intuye que es una forma de destacar y ser respetado. Su personalidad arrolladora le hace ser querido y su capacidad para organizar juegos le convierte en indispensable en la pandilla. Hará los esfuerzos necesarios para mantener sus relaciones de amistad a lo largo de los años.

Las vacaciones perfectas para Leo

El niño Leo esperará las vacaciones con mucha impaciencia. La rutina le aburre y necesita cambiar de actividad constantemente. Lejos del cole, un camping le resultará el espacio idóneo para organizar una nueva pantilla. Pero se sentirá también muy feliz reencontrando los del año pasado si habéis decidido pasar las vacaciones en el pueblo. Cualquier cosa, menos la soledad.

El niño Leo, papá y mamá

Descubre cómo se llevará tu hijo Leo con papá y mamá según vuestro signo zodiacal.