El niño Géminis

La alegría y la improvisación llegan a casa con un niño Géminis. Pon los objetos de valor o peligrosos a salvo porque tu pequeño torbellino no mide los peligros si se trata de saciar su incansable curiosidad.

 

Juguetón y risueño, así es tu bebé Géminis. Disfrutará con sus sentidos y todo lo analizará con curiosidad. Por eso, debes vigilar atentamente todo lo que se mete en la boca. Algo mentirosillo, le gustará disfrazar la verdad. Te resultará muy fácil dormirle con un cuento, pero pronto descubrirás que es él quien te los cuenta a ti.

Características del signo Géminis

Geminis es un signo de Aire, al igual que Libra y Acuario, con los que Géminis se suele llevar bien. Tampoco tendrá dificultad con los de Fuego ( Aries, Leo y Sagitario) pero deberá mostrase tolerante con los de Tierra ( Tauro, Capricornio y Virgo)  y los de Agua ( Cáncer, Escorpio y Piscis). Géminis pertenece a los signos con buena disposición hacia la comunicación. Suelen ser idealistas y pueden expresar sus ideas con intensidad y cierta agresividad. Su número, el 5. El planeta que rige el signo es Mercurio.

La educación de Géminis

Géminis es un niño muy despierto y brillante, que aprende con facilidad todo lo que le parece novedoso. Sin embargo, le cuesta mucho profundizar en los temas. Debes enseñarle la tenacidad y mantener la atención aunque algo le resulte ya conocido. Otra cosa que tendrás que enseñarle es la discreción, si no quieres que tus vecinos se enteren de lo que se habla en casa.

Para sus estudios, busca un centro educativo que favorezca los viajes escolares, las actividades culturales y el estudio con programas informáticos interactivos. Como buen comunicador que es, Géminis suele sentirse atraído por los idiomas. Un colegio bilingüe sería estupendo para él. Lo ideal sería una clase con buen nivel pero con poco alumnos para que no se distraiga, pero es importante que éstos sean tan dinámicos y participativos como lo será tu hijo. 

Un cuento para el niño Géminis

En cuanto a los cuentos, el que mejor responde a su signo es, sin duda, El gato con botas que concede una enorme importancia a la intuición, la sagacidad y la astucia, cualidades todas ellas propias de los Géminis. Aunque en el fondo él ya lo sabe, el cuento vendrá a confirmarle que debe apostar por sus propios recursos para salir de las situaciones más embarazosas.

Sus juegos y juguetes favoritos

Géminis tiene un talento innato para transformar los objetos cotidianos en juguetes. Los que más le gustan son los que dejan margen a la creatividad, los juguetes de construcción como Lego o Duplo, los juguetes de imitación como Playmobil. A partir de los 7 años, querrá probar con los juegos de sociedad o de mesa pero no es tan seguro que sea capaz de prestar atención hasta el final de la partida. También disfrutará con los juguetes que tengan que ver con el aire, su elemento: cometas, balones y todo aquello que pueda lanzar hacia el cielo. 

Profesiones que conviene a los Géminis

Todas las profesiones que tengan que ver con la comunicación le atraerán. La profesión ideal para un Géminis es la de periodista pero también puede ser un gran vendedor. Dotado naturalmente para los idiomas, puede convertirse en guía turístico, con lo que combinará éstos con su afición a los viajes. Comediante nato, podría tener éxito también en el mundo de la farándula.

El niño Géminis y sus amigos

Géminis siempre anda a la búsqueda de su doble, que nunca termina de encontrar porque está dentro de él. Los amigos desempeñan un gran papel en su vida pero no suele tener un "amigo del alma". Y es que le gusta tanto la novedad y el cambio que el último en llegar parece el mejor. Nunca comprenderá esa exclusividad que manifiestan otros hacia "su" alma gemela". Géminis se desenvuelve perfectamente en las pandillas. Su capacidad de liderazgo hace que sea un niño popular, escuchado y querido pero que nadie le pida que se convierta en "mi amigo". Esto puede crearles algún conflicto en el futuro con la gente que entiende de otra manera los afectos.

Las vacaciones perfectas para Géminis

A Géminis le encanta la aventura asociada a los viajes. Preferirá sin duda un tour por diferentes lugares antes que pasar las vacaciones en el mismo lugar año tras año. De modo que lo mejor con él es combinar playa y montaña, ciudades y pueblos y, a ser posible, novedad tras novedad. Te darás cuenta que es un estupendo compañero de viaje que no se cansa de sorprenderse. Ármate de una buena guía de viajes porque te hará muchas preguntas. También apreciará que hagáis juntos un cuaderno de viaje donde guardar fotos, postales y pequeños recuerdos de sus vacaciones.

El niño Géminis, papá y mamá

Descubre cómo se llevará tu hijo Géminis con papá y mamá según vuestro signo zodiacal.

 

 

 

 


Elige y compra en Amazon