El niño Escorpio

Tu pequeño Escorpio es un niño con mucha vida interior, selectivo en sus amistades y muy unido a su mamá, que necesita mucho para controlar tantas emociones.

 

Pura sensibilidad, así es tu bebé Escorpio. En ese mar de emociones que le invade, su tabla de salvación es su madre con la que se siente muy unido. Desarrolla su  inteligencia emocional, ayúdale a poner nombre a sus sentimientos, lo necesita para encontrar equilibrio y armonía interior.

Características del signo Escorpio

Escorpio es un signo de Agua, al igual que Cáncer y Piscis con los que se sentirá cómodo. Tampoco tendrá problemas con los de Tierra ( Tauro, Capricornio y Virgo). Tendrá que ser tolerante con los de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y los de Fuego ( Aries, Leo y Sagitario). Tiene una personalidad de tipo organizador, reservado, estratega y reflexivo. Su número, el 9. Lo rige el planeta Plutón.

La educación de Escorpio

Escorpio tiene mucha vida interior y no se abre con facilitad. Es un niño secreto que gana mucho en las distancias cortas. Si ganas su confianza, se entrega en toda su complejidad y su atractivo. Su forma de ser le lleva a veces a la intolerancia. No acepta fácilmente las debilidades ajenas. Enséñale a ser más comprensivo y a respetar a los demás aunque no respondan a su listón de excelencias.

Escorpio es un alumno que se exige mucho y que pide la misma entrega a sus profesores. No tolera la falta de motivación ni la incompetencia y esto puede crear problemas. Evita criticarlos delante de él, echarías leña a su tendencia natural. Más bien ayúdale a descubrir las virtudes ajenas. Todos las tenemos, al igual que defectos.

Un cuento para el niño Escorpio

Dentro de la literatura tradicional, el cuento que mejor le puede definir sería Alibabá y los 40 ladrones. Además de asaltar lugares recónditos y cuevas, nuestro héroe guarda tesoros en su interior. Escorpio también atesora riquezas muy dentro de su corazón.

Sus juegos y juguetes favoritos

El niño Escorpio sueña con vivir en un mundo mejor. ¿Qué mejor que imponer tu voluntad sobre una materia transformable para experimentar una agradable sensación de poder? Así, le gustará manejar plastilina, transformar la masa en galletas o empanadas, hacer experimentos con cajas de química o electricidad. Todo lo extraño le atrae: los dinosaurios, los animales quiméricos, los robots, los personajes de ciencia ficción…

Profesiones que convienen a Escorpio

Escorpio no es temerario pero tampoco se asusta con facilidad. Su afición por el misterio le puede llevar hacia profesiones como detective, policía, periodista de investigación…  Es un Indiana Jones en potencia y podría ser un perfecto arqueólogo o paleontólogo.

El niño Escorpio y sus amigos

El niño Escorpio no es amigo de cualquier niño. Es muy selectivo en sus amistades porque su carácter secreto no le permite abrirse sin estar seguro de que le comprendan y compartan su sensibilidad. Cuando su intuición le da el visto bueno, se entrega sin límites pero si se siente traicionado, cierra la puerta para no volver a abrirla. Su personalidad misteriosa atrae mucho a su pequeño y selecto círculo de amigos.

Las vacaciones perfectas para Escorpio

El joven Escorpio se siente atrapado por la naturaleza en estado puro. Llevarle a un país exótico, visitar cuevas o bosques frondosos, caminar en un paisaje volcánico despertarán en él sentimientos inolvidables. Tenlo en cuenta cuando planifiques vuestro itinerario.

El niño Escorpio, papá y mamá

Descubre cómo se llevará tu hijo Escorpio con papá y mamá según vuestro signo zodiacal.