El niño Cáncer

Si tu hijo es Cáncer, debes saber que te ha nacido uno de los signos más sensibles y afectuosos del zodiaco. Atento a los demás, su intuición nunca le falla. Sabe adivinar la intención de los demás más allá de las apariencias y es un niño muy sincero.

 

Tu bebé Cáncer es dulce y sensible. Su ídolo es su mamá y cuando se aleja, se disgusta. Cambia de humor con una rapidez asombrosa y puede pasar de la risa al llanto ante la perplejidad del auditorio que no se explica el motivo. Es un niño cariñoso e intuitivo que se hace querer y mucho. Habla con sinceridad y sabe descubrir la verdad por debajo de las apariencias.

Características del signo Cáncer

Cáncer es un signo de Agua al igual que Piscis y Escorpio con los que se llevará bien. Tampoco tendrá problemas con los signos de Tierra como Tauro, Capricornio y Virgo. Deberá mostrar tolerancia con los de Aire ( Géminis, Libra y Acuario) y los de Fuego ( Aries, Leo y Sagitario). Su personalidad responde a los reservados, estrategas y reflexivos. Su número, el 2. El astro que le rige es la Luna

La educación de Cáncer

Cáncer es un niño fácil que suele dejarse guiar sin afrentarse. Su intuición le lleva a encontrar una solución a los posibles conflictos antes de que se produzcan. La mano izquierda de la que hace gala puede llevarle a ser bastante manipulador. Tenlo presente cuando te das cuenta que estás a punto de ceder cuando no es tu deseo.

En el cole, es un líder oculto porque le gusta imponerse pero sin que se note. Sabe establecer buenas relaciones con sus maestros que aprecian su interés y su saber estar. Le atrae mucho la historia y todo lo que tiene que ver con la literatura.

Un cuento para el niño Cáncer

El personaje de cuento con el que se identifica más es, sin lugar a dudas, Pulgarcito. Como él, se siente pequeño en este mundo pero como él, sabe labrarse un lugar importante dentro de la familia gracias a su intuición y su sentido de la observación. A Cáncer le gusta sentirse un poco salvador.

Sus juegos y juguetes favoritos

Cáncer sólo tiene un juguete favorito: un peluche para abrazar y llevarle a todas partes. Regálaselo en cuanto nazca y verás cómo pronto son inseparables. También es un incondicional de los  y de los juguetes tradicionales como los patines o el balón. Cualquier reliquia del pasado hará mella en su sensibilidad… ¿Por qué no sacas del baúl de la abuela tu juguete favorito de cuando eras niño? Eso para él sería el no va más.

Profesiones que convienen a los Cáncer

Cáncer se siente apegado a su infancia toda su vida. Será excelente con todas las profesiones que tengan que ver con los niños. Como le gusta mirar atrás, la historia o la investigación sobre el pasado, las antigüedades, restaurar o arreglar cosas le atraerán. 

El niño Cáncer y sus amigos

Cáncer no es un niño que se sienta cómodo en las pandillas. Está más a gusto en las relaciones más íntimas y profundas. Es un amigo fiel y entregado pero este privilegio lo disfrutan sólo unos pocos. Su generosidad y su gran corazón le permite conservar sus amistades toda la vida. 

Las vacaciones perfectas para Cáncer

Mientras esté rodeado de su familia, el niño Cáncer no tiene grandes exigencias. Disfruta con el mar pero igualmente lo pasará fenomenal en el pueblo con los abuelos. También aprecia las visitas a monumentos históricos aunque sólo queden unas cuantas ruinas.

El niño Cáncer, papá y mamá

Descubre cómo se llevará tu hijo Cáncer con papá y mamá según vuestro signo zodiacal.

 

 

 

 


Elige y compra en Amazon