El niño Aries

El primer signo del zodiaco, inicia la primavera con energía y fuerza. Un signo sinónimo de vitalidad, de la que desbordará tu hijo Aries.

 

Vital, alegre y muy cariñoso. Así es tu hijo Aries. Su personalidad se afirmará muy pronto. Querrá imponer su voluntad y no tendrá reparos en usar gritos y llanto para conseguirlo. No se someterá con facilidad a la disciplina que se le imponga. Necesitará que le demuestren su afecto continua y efusivamente, para sacar a la luz sus mejores actitudes. 

Características del signo Aries

Aries es un signo de Fuego, al igual que Leo y Sagitario con los que se llevará bien. También tendrá buenas relaciones con los signos de Aire ( Géminis, Libra y Acuario). Deberá ser tolerante con los de Agua ( Piscis, Cáncer y Escorpio) y con los de Tierra ( Tauro, Virgo y Capricornio). Su personalidad es de tipo líder, idealistas, dinámicos, agresivos. Su número, el 9. El planeta que lo rige es Marte

La educación de Aries

El carácter indómito de tu pequeño Aries encontrará la calma a base de rutinas bien establecidas. Más vale respetar sus horarios y sus costumbres. También le vendrá bien asumir pequeñas responsabilidades. Vigila sus deberes escolares si no quieres tener malas sorpresas con sus notas. Nunca aceptará nada "porque sí" y tendrás que darle explicaciones continuamente. Aprovecha estas circunstancias para enseñarle a razonar.

Aries necesita quemar sus energías. Procura que acuda a un colegio que valore la actividad física. Como le encanta todo lo que tiene que ver con el deporte, podrá incluso competir si así lo desea. Haga lo que haga, conviene siempre que afronte sus responsabilidades, que sea él quien decida con todas las consecuencias y que las asuma. 

Un cuento para el niño Aries

Si le preguntáramos a Caperucita Roja cuál es su signo del zodiaco, nos diría seguramente que Aries. La pequeña heroína es valiente, decidida y confiada, por lo que a veces no mide las consecuencias de sus actos. Así actúan los niños Aries. Tu hijo entenderá en seguida que debe utilizar su astucia antes de lanzarse a vivir experiencias fuertes o azarosas.

Sus juegos y juguetes favoritos

El niño Aries tiene alma de conquistador y usa sus juguetes como valiosa herramienta para conseguir tal empresa: los juguetes bélicos serán sus favoritos. En cuanto a las niñas, preferirán sin duda unos patines antes que una casita de muñecas. Los videojuegos, lo mismo que cualquier deporte, interesarán a ambos sexos, porque colmarán su afán de competición.

Profesiones que convienen a los Aries

El niño Aries es el candidato ideal al cuerpo de bomberos: se sentirá seducido por todas las técnicas relacionadas con el fuego y, por otro lado, el deporte también le resultará atractivo. Su espíritu emprendedor hará de él un profesional muy valorado en cualquier campo, pero él preferirá aquellos trabajos que requieran viajar y que impliquen un cierto riesgo.

El niño Aries y sus amigos

Aries necesita amigos en torno suyo para ser un Aries de verdad. Es el alma de la banda, el más batallador, el más valiente, el más generoso. Nunca le faltan ideas para animar a la concurrencia y los demás niños le siguen sin rechistar. Pero nadie sabe si Aries seguirá al frente de la misión hasta el final. Probablemente otra aventura de mayor calado habrá captado su atención en medio del juego y ya volará hacia un nuevo destino. 

Las vacaciones perfectas para Aries

Más vale canalizar la desbordante energía del pequeño Aries. Puede terminar con la paciencia de cualquiera si no está ocupado. Busca el medio de transporte más rápido si no quieres volverte loca con sus constantes preguntas, quejas, peticiones... Ten en cuenta que tu torbellino necesita soltar de vez en cuando su sobredosis de adrenalina. Ofrécele aventuras y riesgo; si no, él las buscará por sí mismo. ¡Y entonces puede ser peor!

El hijo Aries, papá y mamá

Descubre cómo se llevará tu hijo Aries con papá y mamá según vuestro signo zodiacal.