El niño Acuario

El niño Acuario es sociable e inquieto. Sabe lo que quiere y tiene gustos muy definidos. Descúbrelos.

 

El bebé Acuario es sociable e inquieto. Desde muy pequeñito mostrará su determinación a estar allí donde esté el barullo y tendrás dificultades para dormirle si detecta que en la otra habitación hay conversación. Pero no olvides que necesita una rutina para controlar su energía. Su deseo de descubrir el mundo animará al bebé Acuario a ponerse de pie y andar rápidamente. La música y los cuentos mágicos ayudarán a encauzar su imaginación y a aceptar la disciplina.

Características del signo Acuario

Acuario es un signo de Aire al igual que Géminis y Libra con los que se llevará bien. También encontrará sintonía con los signos de Fuego ( Aries, Leo y Sagitario). Deberá ser tolerante con los de Tierra ( Tauro, Capricornio y Virgo) y con los de Agua ( Piscis, Cáncer y Escorpio). Su personalidad responde a los comunicadores, dinámicos, idealistas y agresivos. Su número, el 4. El planeta que lo rige es Urano.
 

La educación de Acuario

Acuario ama por encima de todo la libertad. Si no entiende ni acepta las normas que impones, se puede convertir en un pequeño rebelde. Con él, más vale negociar. Su personalidad gira en torno a una aguda inteligencia y no menos poderosa imaginación. Por una parte analiza las cosas hasta en el más mínimo detalle y por otra, se pierde en un mundo de fantasía y transforma esa realidad de acuerdo a sus sueño. Enséñale a poner sus pensamientos en orden o toda su maravillosa inteligencia se desperdiciará.

Para que el niño Acuario destaque en una materia, tiene que decidir que le gusta. Si el colegio donde va es muy conservador en sus planteamientos, puede que tenga problemas de adaptación. Un centro donde se estén poniendo en marcha experiencias innovadoras es la escuela que le conviene. Cuenta con que el niño va a tener talento para desarrollarse a través de las nuevas tecnologías; y que los idiomas van a ser importantes en su futuro. Valora todo esto y él se adaptará a todo lo demás.

Un cuento para el niño Acuario

Los valores de la amistad, la libertad y la solidaridad se encuentran abiertamente reflejados en Los músicos de Bremen. Los protagonistas optan por dar un giro a su vida, pero cuando aprenden a conocerse, deciden unir sus fuerzas para alcanzar sus propósitos. Y lo consiguen. El niño Acuario ya intuye que la unión hace la fuerza, pero el cuento se lo confirmará.
 

Sus juegos y juguetes favoritos

Tiene una debilidad por todo lo que es de última generación. Si quieres hacer feliz a un niño Acuario, pon a su alcance juegos electrónicos e informáticos, sofisticados e inteligentes. Desde bebé, intentará apoderarse de tu móvil que aprenderá a manejar en un tris. Le encantan las apps, a más complejas, mejor. También le gustan las cajas de experimentos, los microscopios, los teleobjetivos.... Entre los clásicos, los juegos de magia y los juegos de construcción.
 

Profesiones que convienen a los Acuario

Se sentirá atraído por los sistemas de comunicación, y su vocación puede relacionarse con internet o con las ondas. Podría ser técnico en una emisora de radio, trabajar en una plataforma digital o reparar aparatos electrónicos. Con su capacidad para inventar cosas, podría vivir del cuento toda su vida gracias a una patente. También se siente a gusto con todo lo que tiene que ver con el aire y puede encontrar su camino en la aviación como piloto o azafata. Volar es para los pájaros... y para los Acuario.
 

El niño Acuario y sus amigos

Acuario tiene personalidad de líder. Los otros niños le buscarán por su originalidad y su generosidad, pero preferirá estar solo antes que mantener relaciones no deseadas. Necesita encontrar compañeros tan libres y autónomos como él. Es selectivo en sus amistades e incapaz de establecer falsos compromisos, sobre todo si se los imponen. No esperes que sea especialmente amable con los hijos de tus amigos si no le caen bien.

Las vacaciones perfectas para Acuario

El lugar de destino no importa tanto como los descubrimientos. Sea cual sea el lugar que habéis elegido para las vacaciones, planifica excursiones para satisfacer la curiosidad innata de tu hijo Acuario. Una visita a la ciudad más cercana será lo primero, porque al niño le encantan los grandes espacios urbanos. El cine de verano será una propuesta siempre aceptada de buen grado. Prémiale con ello de vez en cuando.

El niño Acuario, papá y mamá

Descubre cómo se llevará tu hijo Acuario con papá y mamá según vuestro signo zodiacal.

 

 

 

 


Elige y compra en Amazon