El niño y su signo del zodiaco

El niño Aries

El niño Aries

El primer signo del zodiaco, inicia la primavera con energía y fuerza. Un signo sinónimo de vitalidad, de la que desbordará tu hijo Aries.

 
El niño Tauro

El niño Tauro

Tranquilo, prudente, alegre y bastante goloso... Al niño Tauro le gusta la vida y sólo necesita cariño para sentirse bien. Su paciencia y su tenacidad le aseguran el éxito siempre.

 

El niño Géminis

La alegría y la improvisación llegan a casa con un niño Géminis. Pon los objetos de valor o peligrosos a salvo porque tu pequeño torbellino no mide los peligros si se trata de saciar su incansable curiosidad.

 
el niño cáncer

El niño Cáncer

Si tu hijo es Cáncer, debes saber que te ha nacido uno de los signos más sensibles y afectuosos del zodiaco. Atento a los demás, su intuición nunca le falla. Sabe adivinar la intención de los demás más allá de las apariencias y es un niño muy sincero.

 
el niño Leo

El niño Leo

El bebé nacido en Leo en seguida se transforma en el centro de la familia. Y es que ha nacido para ser el Rey. De corazón noble, le gusta brillar y hay que poner freno a su pequeña tendencia al exhibicionismo.

 
virgo

El niño Virgo

El niño nacido en Virgo destaca por su inteligencia, su buen conformar y su gusto por el orden. La disciplina no le crea problemas, se sabe adaptar. También se encuentra a gusto con las rutinas. Es a veces un poco inseguro y necesita buenas palabras y muchos mimos para afirmarse.

 
libra

El niño Libra

A cambio de mimos y cariño, tu pequeño Libra te traerá paz y justicia. Es un niño al que le gusta vivir en armonía y en un entorno bien decorado porque también destaca por su fino sentido artístico.

 
el niño escorpio

El niño Escorpio

Tu pequeño Escorpio es un niño con mucha vida interior, selectivo en sus amistades y muy unido a su mamá, que necesita mucho para controlar tantas emociones.

 
sagitario

El niño Sagitario

El niño Sagitario es un pequeño aventurero desde la cuna. Desbordante de energía, llenará vuestra casa del sonido de sus risas y sus travesuras.

 
capricornio

El niño Capricornio

Tener un niño Capricornio es una buena apuesta de futuro. Quizás no destaque por su desbordante fantasía pero será un niño sensato, prudente y constante. Le espera un futuro muy prometedor. 

 
el niño acuario

El niño Acuario

El niño Acuario es sociable e inquieto. Sabe lo que quiere y tiene gustos muy definidos. Descúbrelos.

 
el niño piscis

El niño Piscis

Es muy posible que tu hijo Piscis haya nacido con algún don artístico. Y es que los Piscis tienen la sensibilidad a flor de piel y la capacidad innata de expresarla. Además, son testarudos y su empeño les puede llevar muy lejos.

 

Elige y compra en Amazon