Capricornio (22/12-20/1)

Capricornio
 

Horóscopo 2016

Los nacidos en Capricornio van a progresar mucho a lo largo del año gracias a su determinación y laboriosidad. El año 2016 está sembrado de éxitos profesionales pero esto no les va a llevar a bajar la guardia. Capricornio es tenaz como ninguno y nunca pierde de vista el objetivo que se ha fijado. Pero ya que está teniendo resultados quizás haya llegado el momento de olvidarse un poco de las obligaciones y disfrutar más con la familia.

Amor

Un mar en calma, esta es la mejor definición de tu vida en pareja. Te sentirás comprendida y amada. Se te verá relajada, alegre y muy seductora. Mide los tiempos y las palabras para no levantar suspicacias. Tu pareja no es indiferente al efecto que despiertan tus encantos en tu entorno. Al final, lo que te importa es profundizar en tu relación y reforzar los sentimientos que os unen para seguir disfrutando juntos.

Si tienes hijos, no compenses tu falta de tiempo con regalos caros ahora que puedes ofrecérselos. Reorganiza tu agenda para dedicarles más tiempo  en exclusiva. Tienes mucho que compartir con ellos.

Trabajo y dinero

No te has volcado en tu trabajo en balde en los dos últimos años. Ahora, te toca recoger los frutos de tantos esfuerzo. Es posible que te espere un ascenso o que se abran nuevas perspectivas de negocio. No temas empezar la labor en solitario. Pronto podrás tener ayuda. Tus compañeros aprecian tu capacidad de trabajo y tu talento y desearán compartir contigo los esfuerzos para llegar a la cima.

A nivel financiero, has sabido reducir tus gastos. Esta buena actitud te permitirá empezar a soñar con inversiones a largo plazo. Es posible que te plantees cambiar de vivienda o de coche.

Salud

Gozarás de buena salud a lo largo del año. Cuida tus puntos débiles, es posible que sufras de la espalda y sólo mejorará con una buena higiene de vida. Tu debilidad por la buena mesa también te puede jugar alguna mala pasada. En tu mano está ponerle remedio.

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)