Cáncer (22/6-23/7)

Cáncer
 

Horóscopo 2016

Audacia es la palabra que definirá la actitud de los nacidos en Cáncer para el año 2016. Una novedad para el sensible y prudente Cáncer que le va a reportar muchos beneficios. Progresarás en todos los ámbitos de tu vida y se abrirán nuevos horizontes. Surgirán oportunidades que no podrás rechazar. Esta labor constante y profunda que has ido realizando en los últimos años obtendrá por fin los premios que se merece.

Amor

Esta seguridad que luces te volverá mas encantadora y seductora que nunca. A tu alrededor, buscarán tu compañía lo que no pasará inadvertido a los ojos de tu pareja. Te va a mimar mucho y bien. Te demostrará la intensidad de sus sentimientos y lo orgulloso que se siente de ti. Viviréis momentos de auténtica luna de miel y, seguros de vuestro futuro juntos, os plantearéis crear o aumentar la familia. Será una decisión meditada y bien planificada que reforzará vuestra unión.

El nacido en Cáncer no siempre se muestra tan seguro de sí mismo y decidido y tu familia -ese clan que quieres tanto-, te dará todo el apoyo para que tengas éxito en tus proyectos. La relación con ellos es tu gran fuerza y nunca te fallan.

Tu inteligencia emocional te ayudará a descifrar lo que tus hijos no se atreven a contar, sus emociones más íntimas. Esto te ayudará a guiarles en el laberinto de pequeños conflictos que pueblan la vida de cualquier niño. No confundas amor con permisividad. Si bien es cierto que hacer uso de la autoridad no es lo tuyo, no rechaces ese reto. Amar es también castigar a veces.

Trabajo y dinero

Con estos nuevos aires de autoconfianza, tu relación con tus superiores irá evolucionando a mejor. Ya no te lo pensarás dos veces para expresar lo que piensas, cómo mejorar los resultados de tu departamento y qué necesitas para alcanzarlos. Han apreciado tu rendimiento, a partir de ahora valorarán tu asertividad. Si la oportunidad se presenta, te tomarán muy en cuenta a la hora de promover un ascenso. Alégrate de esta nueva situación y no dudes un instante en que sabrás responder a sus expectativas.

La audacia no llegará a la gestión de tus ahorros. Seguirás planificando tus gastos como hasta ahora, con prudencia y pensando en el largo plazo.

Salud

Tu generosidad te lleva a pensar antes en los demás y su confort personal que en ti misma. No descuides tu salud, haz los ajustes necesarios para disponer de tiempo e ir al gimnasio. Procura regalarte de vez en cuando algún trato de favor y te sentirás con energía y ganas de disfrutar de la vida.

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)