Aries (21/3-20/4)

Aries
 

Horóscopo 2016

Los nacidos en Aries, son de las personas más enérgicas y activas del zodiaco. Tendrán muchas oportunidades para brillar en este año 2016.  No todo será un camino de rosas, encontrarás ciertas dificultades, sobre todo a nivel profesional, pero a Aries le sobra fuerza y habilidad para salir victorioso de cualquier situación comprometedora. Te lo pasarás muy bien, te multiplicarás en el terreno del juego, sabrás ganar en todos los escenarios.

Amor

2016 te sonríe y te sentirás muy a gusto en todo lo que atañe al amor y la amistad. Añadirás nuevas relaciones a tu larga lista de contactos. Nada te complace más que sentirte querida y conectada.

Con tu pareja, compartirás emociones y buen rollo. No lo eches a perder con pequeñas travesuras de las tuyas. Te encantan los juegos de seducción. No es fácil resistir a tus encantos cuando te propones conquistar. Pero como buena seductora, se te olvida a veces medir los momentos. Una cosa es hacer amigos y otra muy distinta comprometerse con relaciones que no tienen futuro. Pon freno a tus impulso y cuida con amor las personas que de verdad te importan.

Tu agenda suele rebosar de compromisos y tienes la sensación de no llegar a nada. Establecer prioridades es un arte que debes practicar, sobre todo si los niños te esperan en casa. Olvidarte del reloj y pasar largos ratos jugando con ellos, te dará esa serenidad que buscas y rehuyes a la vez.

Trabajo y dinero

Si en 2016, Cupido está de tu parte, pueden presentarse cuestas más empinadas en tu actividad laboral. Eres una persona ambiciosa y no te quedas con lo que tienes al alcance de la mano. Tu desbordante energía te lleva a explorar nuevos caminos y este año, conviene extremar las precauciones. No arriesgues más de lo necesario y ocúpate de mejorar lo que has alcanzado en años anteriores. Si surgen dificultades, procura activar tu intuición, ponerte en la piel del otro y solucionarlas usando de tu habilidad. Busca el apoyo de tus compañeros de trabajo, muchos son tus amigos y puedes contar con su colaboración. Después del verano, las cosas mejorarán. El entorno será más  receptivo a nuevas ideas y podrás pensar en metas más atractivas para ti. No se descarta un posible ascenso o el arranque de nuevos proyectos para el último trimestre.

Salud

Tu carácter inquieto no soporta la inactividad. Practica deporte al aire libre, multiplica las salidas al campo con la familia, planifica vacaciones al mar o la montaña. El contacto con la naturaleza te ayudará a llevar las tensiones que puedes encontrar en tu actividad profesional y te hará sentirte relajada y de buen humor.

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)