Acuario (21/1-19/2)

Acuario
 

Horóscopo 2016

Un año lleno de oportunidades para los nacidos en Acuario. A ti no te asustan los retos y te sentirás complacida con lo que te aporta el año 2016. Para sentirte a gusto, necesitas estímulos nuevos y los tendrás tanto en tu vida profesional como en la afectiva. Muchas novedades te obligarán a multiplicarte pero estás acostumbrada a ello y encontrarás el apoyo de tu familia. Tus colegas te aprecian por tus valores y actitud solidaria y tampoco te fallarán cuando lo requiera la circunstancia.

Amor

Necesitas hacer una pausa y reflexionar sobre el punto en el que habéis llegado tu pareja y tú. Has sido, en muchos aspectos, el motor de la relación. Has puesto por delante sus aspiraciones y has relegado las tuyas. No caigas en la tentación de pedirle las cosas como si te las debiera pero tampoco renuncies a encontrar el equilibrio. El objetivo es que ambos estéis a gusto con la vida que compartís sin que medie el sacrificio de ninguna de las partes. Tu mente analítica te ayudará a evaluar los pros y los contras y llevar vuestra unión hacia el terrero del intercambio y la equidad que estás buscando.

La convivencia en paz no te fallará con tus hijos. No la alteres con bruscos cambios de humor que no entienden y les despista. Por lo demás, todo irá bien.

Trabajo y dinero

No eres una persona dada a la autocomplacencia y este rasgo de carácter es apreciado por tus superiores y compañeros que valoran tu sana modestia. En cuanto controles un tema, te parece sencillo y quitas importancia a tus éxitos. Lo que de verdad te gusta es la novedad porque te fascina aprender cosas nuevas. En 2016, podrás lucirte porque tendrás que resolver muchos problemas complejos. Eres una buena estratega y saldrás victoriosa de las situaciones más embarazosas. Tu buena fama ganará enteros.

Tus finanzas mejorarán pero tendrás que esperar al año que viene para recibir las recompensas que te mereces. No te lances de momento en grandes inversiones si no quieres pasar al lado de mejores oportunidades.

Salud

Tu cabeza no descansa nunca, siempre estás al acecho de la novedad. Las nuevas tecnologías son tu debilidad y te enganchas a las redes sociales olvidando que también necesitas apagar tu mente y descansar. Aprende a desconectar, no caigas en la sobrecarga de trabajo porque podrías caer en la depresión. 

Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)