Últimos usuarios conectados

lamamade2

22/02/2010

 
 

1 visitantes y 33868 usuarios anónimo online

 

¡Quien inventó este chisme NO TENÍA HIJOS!!!

« Tema anterior | La vida con un bebé, cómo cuidarle...Siguiente tema »


Para participar en los foros debes ser un usuario registrado. Haz clic aquí para poder conectarte or registrarte.

Autor
Mensaje

mareh

30/11/2009 22:44

ES que cada vez que tengo que sentar a mi hijo en la silla del coche odio mortalmente a quien inventó ese sistema de cierre. Dicen que es el mismo sistema de seguridad de los coches de Fórmula 1, y no dudo de su seguridad; pero seguro que Fernando Alonso se lo abrocha en 3 segundos. ¡Que pruebe con un energúmeno de 2 años que chilla, patalea, se agita, se tira de la silla! Cuando le consigo meter los brazos ya tiene el culo sobre el enganche de entre las piernas. Y cuando lo tengo todo (presionando al niño con 1 rodilla) no consigo cuadrar los enganches. ¡Eso sí que es sudar, cuando por fin lo tengo amarrado me dan ganas de dejarlo ahí y volver a casa a darme una ducha!

¿Pensáis algo parecido de alguno de los chismes "para niños" que os ha tocado usar?


Diego, 5 añazos (3/11/2007). Paula, 4 preciosos años (10/3/2009) . Carla, mi nueva bebé (24/1/2013). El mayor regalo de la Vida (Marta, 38 años, Gijón)


dosoles

30/11/2009 22:59

JAJAJAJAJAJA, JAJAJA, Lo que me he reído leyéndote... me pasa EXACTAMENTE lo mismo... es desesperante. Lo que habré maldecido al tipo de cierre de las narices... jajajjaja. Cuando me tenia que ir con mucha urgencia inevitablemente, tuve que irme con la niña medio abrochada hasta casa de mi madre para dejársela de lo desesperada que estaba, y no llevármela con migo. Menos mal que ahora (y de repente) ha dicho que si quiere ir en su silla del coche y cuando me entretengo con algo, ella me lo recuerda “mama que se te olvida abrocharme...”
Pero estoy con tigo... ¡podrían inventar otro tipo de broche mas rápido! jajajaja


Con mis dos soles al fin del mundo, son la alegría de mi vida. (Raquel) Toledo


lenaro

01/12/2009 16:21

jajajajaja, me pasa lo mismoooooo! Cada viaje en coche me produce ansiedad anticipatoria, sobre todo si le tengo que atar en un lugar publico, todo el mundo nos mira, parece que lo estamos degollando en el asiento de atras.

Otro chisme que tambien me parece en contra de los niños es la bañera del cambiador. Si es muy bebe se te resbala y no sabes como cogerlo y a la vez bañarlo, ademas tiene que hacerse daño porque es muy dura. Si le bañas ahi pones el suelo perdido de agua al llenar la bañera o al vaciarla o cuando chapotea. Lo de coger al niño, bajar la tapa soltandola del enganche con una sola mano y volver a poner al niño me parece ya pa nota. Cuando queda sentado solito se le resbala el culo y se escurre. Y cuando ya puede sentarse seguro...es demasiado mayor!!!

Yo la use 5 dias y enseguida me busque un sistema alternativo. Es lapeor compra que hice de todas



gofeve

01/12/2009 21:19

Jajajajaja, eso es lo que pienso yo todos los días que me toca sentarlos en la sillita.... Lo peor que salen manos por todos lados intentando deshacerse de eso mientras una desesperada lucha por ponérselos!!!!

Y bueno, tanto agarre y tanta historia y luego al final siempre se acaban sacando los tirantessss, uffffff



gloria 10

avatar

02/12/2009 11:55

EFECTIVAMENTE, eso es lo que dice mi marido cada vez que monta el coche a nuestra hija. Se desespera y es peor ahora en invierno con toda la ropa que les ponemos encima. que total si es un trayecto corto pues le dejas la cazadora. Mi marido piensa que es problema de nuestra silla que como dice él "el una mierda" pero ya veo que es en general. Se lo trasmitiré



mareh

02/12/2009 14:53

Ja ja ja, yo también le transmitiré a mi marido que nuestra silla no es una mierda porque la compré sin comparar con otras porque teníamos prisa (nos íbamos de vacaciones al día siguiente y eran las 21:30 de la noche), sino que aunque hubiera comparado con todas las del mercado, TODAS SON UNA MIERDA a la hora de abrocharlas! No sabeis la tranquilidad que me dais, ya me sentía yo culpable!


Diego, 5 añazos (3/11/2007). Paula, 4 preciosos años (10/3/2009) . Carla, mi nueva bebé (24/1/2013). El mayor regalo de la Vida (Marta, 38 años, Gijón)


jani

mi pequeño milagro

02/12/2009 15:52

Hay que me meo...ja,ja,....

Pero bueno es que los inventores no prueban estos cacharros con niños de verdad?Porque alguien me puede explicar porque las correas se retuercen,enrollan,acortan,etc....sin que las toque nadie.

Que alguien invente el cinturon para bebes sencillo,porfavor....


Yolanda y Héctor (Valencia).....Mi mayor logro ser madre....23 de marzo del 2008......


tamara y lucas

mi pequeño bichin....

02/12/2009 18:28

ja,ja,ja, eso es verdad y siempre el dia q mas prisa tienes es cuando se a retorcido el cinturon d repente no le llega cuando x la mañana le llegaba...es horrible!!!


Tamara 28 años Madrid
Mi enano Lucas 20 meses sin parar de dar guerraaaa!!!


elbo

avatar

23/12/2009 16:04

yo no las he visto...pero se que ahora hay unas sillas que se giran entonces tranquilamente ,atas al niño a la silla la giras y listo ,no hace falta que estes medio dentro del coxe sudando la gota.


cuando hables procura que tus palabras sean mejor que el silencio!


dragon

23/12/2009 18:44

Pues voy a ser el unico que rompera una lanza en favor de ese tipo de cierre, es genial, Pero por lo que veo el problema en el 99% de los casos, no es el cierre, es el propio niño en si. El mio de 2 añitos se sube el solo y se sienta en la sillita, yo solo le digo, a ver un brazo, y es obedece riendose, luego el otro, se cierra y a escuchar el su cd preferido tooooooodo el viaje.



pagardi

25/12/2009 19:06

Sí que ese cierre es el más seguro no lo duda nadie, pero como el niño no quiera.... jejejeje
Yo tocaré madera pero hoy por hoy con 18 meses se deja atar sin problemas, pero tengo una amiga con una niña 3 meses mayor que mi hijo que es sentarla en la silla y parece que le dan corriente.
Yo el problema que tengo con mi silla que supongo que será distinto en otros modelos es lo complicadisimo que resulta soltar los cinturones cuando toca ir cambiandolos por la altura del niño. No se sueltan sólo no, madre mía.


Lo mejor que tengo es la sonrisa de mis hijos