Últimos usuarios conectados

snivellius

24/11/2009

 

ggelpi

06/10/2008

 
 

2 visitantes y 63798 usuarios anónimo online

 

Regalos para papá primerizo

« Tema anterior | La educación de los hijos, el ocio en familia, la relación de parejaSiguiente tema »


Para participar en los foros debes ser un usuario registrado. Haz clic aquí para poder conectarte or registrarte.

Autor
Mensaje

maytexu

avatar

05/11/2010 17:19

Quiero hacerle a mi amrido un regalo especial para navidades, ya que en Febrero seremos papas. ¿Que se le puede regalar a un papá primerizo?.
Me podeis hechar una mano , estoy muy perdida. Muchas gracias


Mayte, Valencia, 30 años
Adrián 14/02/11


anabelen3000

05/11/2010 18:34

no hay mejor regalo para un papi que la llegada de su bebé, estará ansioso por verle.

Te has hecho alguna eco 3D o 4D? porque si no has hecho ninguna y te lo puedes permitir, es un regalo maravilloso que nunca olvidara, regalarle el dvd con el video del bebe en la barriguita, le puedes añadir música, por ejemplo su canción favorita y unas dedicatorias.

yo lo quise hacer, pero mi niña no estaba por la labor de dejarse ver.



anabelen3000

05/11/2010 18:37

bueno dependiendo de la semana de gestacion en la que estes se podra hacer la eco 3d o no.
sino siempre te quedara formar un album de recuerdos de los dos, de como os conocisteis, vuestros mejores momentos juntos y añades fotos del embarazo, frases para el recuerdo.....

otra opcion es regalarle una camiseta serigrafiada con una bonita frase referente a su proxima paternidad....



dragon

06/11/2010 13:17

Hola!

Pues si pasa tiempo en el coche y como con el bebe, es posible que tengas que llamarle mucho mas a menudo, si no lo tiene instalado no es mala idea un dispositivo bluetrooth, y asi evitais accidentes y multas.

Es que algunos padres no son tan sentidos en cuanto a regalos como cosas sentimentales, pero eso lo sabras tu mejor que nadie

La eco 4d me parece perfecta.



geles

mi pequeño ángel...

08/11/2010 11:32

Me voy a repetir un poco porque acabo de escribir sobre esto en otra conversación, pero a mí es que la idea me encantó. Yo el año pasado le regalé por el Día del Padre una camiseta para nuestro gordito que ponía: De mayor quiero ser como mi papá... y bueno...al papi le encantó!! Igual sería una buena idea, dependiendo del presupuesto que tengas, pensar algo así más en plan sentimental (tipo álbum de recuerdos, eco 4D, camiseta serigrafiada) y algo más útil, por ejemplo el manos libres del coche, si le gusta la música...o un libro...o algo de ropa... no sé...por mezclar sentimientos y utilidad, no? yo siempre lo hago y me funciona, jejejeje pero claro depende del dinero que estés dispuesta a gastar. Si nos das algún detalle más sobre tu marido igual podemos ayudarte más concretamente, no? Besitos!


Geles, 31 años. Sevilla. Álvaro, cinco añazos!