Últimos usuarios conectados

 

0 visitantes y 82807 usuarios anónimo online

 

Opinión sobre vitaminas para abrir el apetito

« Tema anterior | La alimentación del bebé y del niñoSiguiente tema »


Para participar en los foros debes ser un usuario registrado. Haz clic aquí para poder conectarte or registrarte.

Autor
Mensaje

dosoles

29/05/2010 2:41

Tengo dos MAL comedoras en casa, pero sobre todo la pequeña y el médico aún viéndolas bien de salud me ha recomendado estos polvos para abrir el apetito de las niñas y que también las aporte vitaminas. El producto se llama “PediaSure Polvo” y le hay de sabores. Mañana empezaré ha dárselo a ver qué tal.
¿Alguien lo ha utilizado? ¿Funciona? Me gustaría vuestra opinión. Gracias chicas.


Con mis dos soles al fin del mundo, son la alegría de mi vida. (Raquel) Toledo


sonipeka

29/05/2010 19:16

Raquel yo también las he pasado puñeteras con la comida pero aún insistiendo a la pediatra para que le mandara algo para abrirle el apetito nunca me quiso recetar nada.
Me decia que el niño estaba sano, dentro de los percentiles y que pasan por muchas etapas, sobre todo en lo referente a la alimentación.
No se cual será el caso de tus niñas pero en nuestro caso el niño nos castigaba con las comidas asi que optamos por seguir el consejo de la peditra, del cual yo era totalmente contraria, y dejarle sin comer. Me explico, que no queria la comida, pues no darle el postre. Que no queria la merienda. Pues sin merienda. Que no quiere la cena, pues sin cena y sin biberón. Estuvo un dia sin comer, al siguiente comió, vamos que si comió.
Despues de la primera vez lo hizo en dos ocasiones mas, procedimos de la misma manera y solucionado.
Ahora con dos años y medio, come de casi todo. Unas veces como mas, otras menos pero nunca le obligamos, mientras haga por comer el regula su propio apetito.
A ver si las chicas te pueden ayudar.


Con tu llegada, mi amor, la luz llegó a nuestras vidas. Desde entonces iluminas nuestro camino. Gracias cariño.


jani

mi pequeño milagro

29/05/2010 19:44

Hola pues yo la verdad es que a mi hijo no le hacen falta,pero mi sobrina la que esta malita,a tomado de todo tipo,esas me suenan bastante,le pregunto a mi hermana y ya te cuento,si que se que ahora le da unas que tienen una abeja maya se venden en farmacias, y esta bastante contenta,pero le preguntare sobre las tuyas.


Yolanda y Héctor (Valencia).....Mi mayor logro ser madre....23 de marzo del 2008......


mareh

30/05/2010 0:10

El Pediasure no abre el apetito, lo que hace es aportar vitaminas y minerales a los niños malnutridos.

Es que tenemos el concepto de "vitaminas para abrir el apetito" equivocado. Las vitaminas no abren el apetito. Y en principio sólo hay que darlas cuando la persona está baja de vitaminas (lo cual se sabe con analíticas). Lo que pasa es que, si el niño come mal, como el Pediasure lleva de todo los padres nos tranquilizamos porque está cubierto de vitaminas y minerales.

Yo soy de la opinión de ellas, que ningún niño se muere de hambre si hay comida, que ya aprenderá que no nos pueden chantajear con la comida, y que coman lo que quieran (eso sí, comida sana). Mi hijo hay días que se va a la cama sin comer, sin merendar y con 1 petit suisse para cenar. Y otros días se come a su padre si se lo corto bien! Nació con percentil 3 y seguimos en percentil 3. Así que ya dejé de preocuparme. No le fuerzo nunca (además si le obligo me lo vomita, y además de no comer me toca limpieza y cabreo)


Diego, 5 añazos (3/11/2007). Paula, 4 preciosos años (10/3/2009) . Carla, mi nueva bebé (24/1/2013). El mayor regalo de la Vida (Marta, 38 años, Gijón)


dosoles

30/05/2010 13:52

Muchas gracias chicas por opinar. El problema no es que coma mal o que alguna comida coma poco..... el problema es que tiene 17 meses, por la mañana teta, la comida puede comerse....... pues media albóndiga, siesta con la teta (no sé lo que mamará porque rápido se queda dormida), merienda... media pera...... si la da por ahí, que hay veces que ni eso, a media tarde, si está entretenida no pide nada, pero si la entra la morriña.... teta, y por la noche.... pues a lo mejor.... 3 patatas frítas por poner un ejemplo. Y esto un día, y otro, y al otro.....
Las pruebas se las he hecho y ESTO es lo que me tranquiliza porque dicen que está bien, pero siguen preocupándose (la pediatra) y preocupándome ya de paso a mí también, porque dice que está muyyyyy por debajo del percentíl. Antes estaba a la ralla del tope, pero en vez de aumentar, ha BAJADO. Esa es la preocupación real. Yo ya se que si un día no come no importa, de hecho con la mayor ya me ha pasado y como decis algunas, pues al día siguiente ha comido mas.
No soy partidaria de las vitaminas, menos cuando en la analítica dicen que todo está bien, pero........ de momento está comprado pero todavía no se lo he dado, no sé qué me da....... uffff valla lío. ¡Qué suerte tenéis a las os toca niños bien comedores!
Un beso a todas.


Con mis dos soles al fin del mundo, son la alegría de mi vida. (Raquel) Toledo