Últimos usuarios conectados

alexitoiker

24/09/2008

 
 

1 visitantes y 76615 usuarios anónimo online

 

No puede comer

« Tema anterior | La alimentación del bebé y del niñoSiguiente tema »


Para participar en los foros debes ser un usuario registrado. Haz clic aquí para poder conectarte or registrarte.

Autor
Mensaje

quela

26/09/2009 18:23

Hola a todas!Mi peque, de 19 mess, se mordió la lengua el otro día en el pediatra luchando para que no le pusieran "el palito" para verle la garganta. el caso es que se hizo varias heridas(convertidas en llagas) y tiene la punta de la lengua con las papilas irritadas, con lo que cualquier alimento le hace daño. De momento come bien los purés y los yogures, pero se cansa. Se os ocurren comidas? Los zumos le hacen daño y las cosas de bebés(papillas, leches...)nunca le han gustado. Por cierto, la pediatra me dice que le dé dalsy(que no le hace nada). Sabéis algo que le alivie la boca?



marvic

MIS PEKES

27/09/2009 13:54

hola raquel pues mira para la lengua puedes usar miel ( si le gusta y la puede comer) tiene muchas propiedades para cicatrizar , otra cosa que le puedes poner es una solucion ( disuelves agua con una pisca de sal o bicarbonato de sodio ) se la pones con un algodon con pequeños toquesitos (asi me curaba mi mama las heridas de la boca ) no sabe nada bien pero mejora mucho

y con lo de la comida por que no le haces un gazpacho o algo similar

espero que te sirva ya pensare en algo mas de comida

un beso



quela

27/09/2009 17:58

Gracias guapa, lo del bicarbonato lo pensé esta mañana pero lo de la miel no se me había ocurrido, probaré a ver qué tal. Ya está un poco mejor, pero creo que aún me queda un par de días así...a ver si la cosa mejora porque come y duerme mal, por lo que está irritable...lo del gazpacho, no sé yo si la acidez del tomate será lo mejor...Ya te contaré cómo ha ido. Gracias por contestar!