Ideas para elegir el nombre del bebé

Un nombre es el primer regalo que los padres dan a sus hijos. Si estáis buscando un nombre especial, consulta los nombres de moda y los preferidos por los padres de hoy. También te proporcionamos tarjetas para imprimir y anunciar su nacimiento.

madre con hijo

Últimas tendencias en nombres de bebés

Si estás preguntándote por dónde van los gustos de los nuevos padres, éstas son las corrientes más actuales a la hora de elegir el nombre del bebé. 

 
10 nombres nuevos

Los 10 nombres para bebés más cool

Si buscáis un nombre diferente para vuestro bebé, acertaréis con alguno de estos 10 nombres. Son los últimos en llegar en España. Los niños que los llevan son muy pequeños, tienen menos de 3 años por término medio, según el registro civil.

 
bebé dormido

Los nombres de moda entre los padres españoles en 2015

Hugo, Daniel y Pablo para los niños. Lucía, María y Martina para las niñas. Estos son los nombres que se llevaron los favores de los padres españoles en 2015. Así lo testifica el Instituto Español de Estadísticas (INE), en su recién publicada lista de los 100 nombres más frecuentes.

 
nombre moda

10 nombres de niñas de moda en España

Nombres muy cortos, nombres de heroinas, nombres románticos... Estos 10 nombres para niñas están de moda entre los padres españoles. 

 
nombres bebes

10 nombres de niños de moda en España

Estos 10 nombres representan las tendencias más de moda entre los jóvenes padres cuando eligen el nombre de su hijo. ¿Compartes estos gustos?

 
madre con bebé

El nombre que llevamos influye en nuestra personalidad

Elegir el nombre de vuestro hijo no es un asunto banal. Vuestra elección puede llegar a influir en su personalidad, su comportamiento y sus relaciones. Hemos definido 8 motivos de elección y sus consecuencias en el niño.

 
tarjeta

18 tarjetas para imprimir y anunciar el nacimiento del bebé

Siempre hay un buen motivo para enviar una de estas preciosas postales de bebés: anunciar el nacimiento, comunicar su nombre, agradecer los regalos o dar noticias de cómo crece. También puedes  mandarlas por e-mail como tarjeta de nacimiento  virtual con nuestra aplicación de envío on line. 

 
padres con hijo

Los 20 nombres de bebés de moda en Francia en 2015

Los nombres que eligen los padres en el país vecino son bastante parecidos a los que te pueden gustar a ti. La globalización se hace sentir hasta en la forma de llamar a nuestros hijos. Compruébalo.

 
nombres de moda en 6 países

Los nombres internacionales para niños más de moda

Estos nombres para bebés ocupan los primeros puestos en países como Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña o Francia. Elegir un nombre de esta lista será una gran ventaja para tu pequeño si piensas vivir en el extranjero o te lo imaginas evolucionando en varios continentes cuando sea mayor. 

 
madre y bebé

Tendencias 2014 para nombres de bebés en Inglaterra

Más tradicionales para los niños, más románticos para las niñas. El sexo del bebé determina las preferencias de los padres ingleses. Aún así, muchos nombres de moda en España también lo son en el país de la Reina Isabel. 

 
bebé y madre

Tendencias 2015 para nombres de bebés en USA

Los padres y madres norteamericanos son muy internacionales a la hora de dar un nombre a sus hijos. Muchos de los más populares también están en el ranking de los preferidos en nuestro país. Descubre los que están más de moda en la actualidad al otro lado del atlántico.

 
nombres niñas

10 nombres originales para niñas

Estos nombres gustarán mucho a los padres que desean que el de su hija sea poco o nada conocido y a la vez actual, para que tu bebé sea única hasta en el nombre que llevan. Todos ellos se encuentran entre los nombres más consultados en nuestro buscador de nombres para bebés.

 
nombres originales

10 nombres de niños originales

Según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas, los padres buscan entre un abanico mayor de nombres para el niño que para la niña. Los 10 nombres siguientes son distintos, originales y actuales. Son también los más consultados en nuestro buscador de nombres para bebés.  

 
nombres de niñas

Los 10 nombres internacionales para niñas más de moda

En un mundo global como el nuestro, llevar un nombre muy internacional tiene muchas ventajas. Aquí tienes nombres de niñas que están de moda en países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia o Alemania.

 


Volver a Padres e hijos, derechos de la familia, divorcio y adopción