Ava, una pulsera para predecir tus días fértiles

Una ayuda en la búsqueda del embarazo

Mantener relaciones sexuales en los días más fértiles del ciclo eleva las posibilidades de lograr el embarazo. La pulsera Ava monitoriza tu ciclo al detalle, detecta los días más indicados para la fecundación y os ayuda en vuestro sueño de convertiros en padres. 

 
Pulsera AVA

Está demostrado científicamente. Mantener relaciones en los días más fértiles del ciclo menstrual eleva exponencialmente las posibilidades de lograr el embarazo. Existen múltiples métodos para detectar esos días, como el control del ciclo o los tests de predición de ovulación, pero ahora llega a España un sistema mucho más riguroso y eficaz: la pulsera Ava

Cómo funciona Ava

Ava, una compañía suiza dedicada a la salud reproductiva de las mujeres, ha lanzado esta pulsera en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania con gran éxito. Se trata de una pulsera equipada con sensores que recopilan datos de nueve parámetros fisiológicos diferentes –frecuencia cardíaca en reposo, temperatura, índice de variabilidad de la frecuencia cardíaca, sueño, perfusión, frecuencia respiratoria, movimiento, pérdida de calor y bioipedancia–. Con estos datos, y gracias a un algoritmo desarrollado por Ava, se monitoriza tu ciclo menstrual y se predice cuáles son tus días más fértiles.

Su funcionamiento es de lo más sencillo: lo único que tienes que hacer es ponértela por la noche, y el dispositivo se encarga del resto.

 

Ava reportaje Telemadrid

Registrado como dispositivo médico de Clase 1 en Estados Unidos, la pulsera Ava ha sido testada bajo un estudio clínico de un año en el Hospital Universitario de Zúrich. Frente a otros métodos de seguimiento del ciclo que sólo miden un único parámetro fisiológico, como los tests de ovulación, Ava resulta más eficaz: se ha demostrado que el dispositivo detecta una media de 5,3 días fértiles con un 89% de precisión, mientras que los otros sistemas sólo son capaces de predecir 1 o 1,5 días.

Otra de las ventajas de esta pulsera inteligente es que te permite llevar a cabo un seguimiento de tu ciclo menstrual de una manera gráfica y sencilla a través de la app disponible para teléfonos móviles, tanto iOs como Android.

 

Cada mañana podrás ver la información de la noche anterior, lo que te ayudará a identificar los patrones de los parámetros de tu salud, controlar tu nivel de estrés fisiológico o ver la calidad de tu sueño, así como monitorizar tus días más fértiles para quedarte embarazada más rápido.

Ava ya está disponible por primera vez en España a través de www.avawomen.com/es. El pedido incluye sensor de calidad médica, pulsera de silicona regulable, cable cargador USB (que puede conectarse a la mayoría de cargadores de móviles y otorga una autonomía a la pulsera de 12 horas) y manual de instrucciones. Es resistente al sudor y las salpicaduras.

 


Elige y compra en Amazon