Dulces sueños

Semana de embarazo 25

 
 
Semana 25-Embarazada dormida

Tú y tu embarazo

Sueñas con tu hijo a todas horas. De día, con los ojos abiertos. Y de noche, durmiendo. Estás elaborando  tu “bebé imaginario”. Le dotas de lo mejor de cada familia: “será guapo como su padre, culto como su abuelo, afectuoso como yo…”. Este bebé en gestación es el portador de todas tus esperanzas y tu fantasía se dispara.

Tu bebé

Crece de largo más que de ancho. A pesar de alcanzar ya los 30 cm, sólo pesa 650 g. Carece de grasa y su piel sigue muy fina y transparente. Tiene el aspecto de un bebé muy flaquito. Eso no le impide moverse mucho y, a veces, aparecen bultitos en la superficie de tu tripa. A partir de esta semana, puede sentir dolor.

El consejo de la semana

Tener una alimentación variada es la mejor forma de asegurarte de que a tu bebé no le faltan nutrientes. Y con este hábito saludable, estimulas su sentido del gusto. En efecto, el sabor y el olor de tu líquido amniótico, al igual que el de la leche materna, varían con los alimentos que ingieres. Algunos expertos consideran que la primera escuela gastronómica del ser humano es el útero materno.

Si deseas recibir cada semana nuestro Calendario del Embarazo por e-mail, apúntate a nuestro servicio de información personalizada.  Regístrate ya


Ver semana 24

Ver semana 26