Un test casero predice el sexo del bebé a las 10 semanas

Con una prueba de orina, podrás saber si esperas niño o niña

Una empresa estadounidense ha lanzado un test de orina para conocer el sexo del bebé a las 10 semanas de embarazo. La novedad de esta prueba es que puede adquirirse sin receta y realizarse en casa.

 
Test para conocer el sexo del bebé

IntelliGender, una empresa norteamericana, acaba de sacar al mercado un test muy especial para futuras mamás. Se trata de una prueba de orina muy similar a la del embarazo, que predice el sexo del bebé en gestación. La novedad de este test es que puede adquirirse sin receta médica y realizarse en casa, una vez que se han cumplido las 10 semanas de embarazo.

La prueba, que tiene un 80% de fiabilidad, consiste en un examen de orina que, al combinar las hormonas maternas con una mezcla de sustancias químicas, permite conocer en sólo 10 minutos si se espera un varón o una niña, según la muestra de pis adquiera un color azul o rosa.

El producto, que se denomina “Boy or girl gender prediction test” y se vende a 34,95 dólares (casi 25 euros), se comercializará en un principio en Estados Unidos. La empresa no ha aclarado cuándo llegará a España

 


Elige y compra en Amazon