Belleza en el embarazo

El embarazo tiene su lado bueno para tu belleza: tendrás un pelo más bonito que nunca y lucirás un hermoso escote. Pero deberás tomar medidas para evitar estría y varices y otros peligros asociados a tu estado. Atenta a tus cuidados de belleza durante estos 9 meses.

cuidado del pecho

Tu pecho, antes y después del parto

El aumento de tamaña que se produce en tu busto durante el embarazo te obligará a cuidarlo más que nunca. Te contamos cómo hacerlo.

 
Piernas perfectas

La depilación en el embarazo

Estos son los métodos de depilación más recomendados en el embarazo. Te contamos cómo usarlos y te proponemos productos muy interesantes.

 
estrías del embarazo

Cómo evitar las estrías

Plántale cara a las estrías que amenazan con marcar tu embarazo. Mimando tu piel desde el interior y usando los productos adecuados lo antes posible, conseguirás frenar su aparición.

 
cuidado de la piel

Un embarazo sin varices

Mientras, algunas mujeres tienen varices y estrías con solo un hijo, otras muestran unas piernas envidiables después de haber dado a luz varias veces. Pero al margen de la genética, la prevención sigue siendo básica. Las secuelas que puedan quedarte en las piernas tras el embarazo dependen en gran medida del cuidado que les prestes.

 
Cuidado piernas

Plan de belleza para piernas y pies

Las altas temperaturas hacen que nuestros pies y nuestras piernas sean los grandes castigados del verano. Rozaduras por las sandalias, durezas en los talones, hinchazón de los gemelos… Pon remedio a todos estos trastornos con estos consejos, útiles tanto durante el embarazo como después de él.

 
Cutis

Cuida tu cutis en el embarazo

Manchas, grasa, deshidratación... Con la gestación, la piel de tu rostro está sujeta a muchos cambios. Aprende a hacer frente a ellos con estos sencillos consejos.

 


Volver a Embarazo, síntomas y pruebas. Embarazo semana a semana