Memory para una baby shower

Imprímelo gratis

Chupetes, biberones, bodies, juguetitos... son regalos recurrentes en una baby shower. Los dibujamos y diseñamos un divertido juego de parejas para que lo paséis en grande en tu fiesta.

 

Además de compartir adivinanzas y juegos, puedes amenizar tu baby shower con divertidos pasatiempos, como un juego de buscar diferencias entre dos imágenes infantiles o este divertido y original juego de parejas.

Para hacerte con uno sólo tienes que descargarte el archivo en pdf clicando el enlace del final de este reportaje. Imprime las tres hojas de parejas que hemos diseñado y recórtalas. Si tus folios son del grosor adecuado los dibujos no tendrían por qué transparentarse una vez dados la vuelta. Si es así, pegalos en una cartulina para dificultar el juego.

Cuando todas estéis preparadas, mezcla las fichas y colócalas en cuatro filas dadas la vuelta –con el dibujo hacia la mesa–. Por turnos, cada jugadora irá descubriendo dos fichas. Si encuentra la pareja, la retira de la mesa; si son diferentes tendrá que volver a darlas la vuelta y juega la siguiente jugadora. Al final del juego gana quien más parejas haya conseguido descubrir.

Lejos de ser un simple juego de azar, en este pasatiempo se premia la atención de las jugadoras y su memoria visual para recordar las fichas que levantan sus compañeras.

¿Os animáis a jugar? Descarga aquí el pdf del juego de parejas para una baby shower para imprimir.

 

Laura Jiménez