5 juegos para un baby shower de niña

Divertidos y fáciles

Si vas a tener una niña, querrás que alguno de los juegos para tu baby shower estén pensados para ella. Aquí tienes algunas ideas.

 
baby shower

1. Aprendiz de peluquero. Si el bebé por nacer es una niña, algún día le tocará al futuro papá peinarla. Más vale que se vaya entrenando. Te tocará hacer de niña y él de peluquero. Ten preparado lo necesario para que el peinado resultante sea espectacular: gomas, lazos, un buen cepillo y... paciencia. El futuro papá tendrá que hacerte coletas tengas el pelo como lo tengas. 

2. Bisutería. Hazte con cuencas de colores y un cordón. El futuro papá tendrá que apañársela para hacer un collar o pulsera. Este juego también se puede organizar como un concurso entre varios papás.

3. Disfraces. Ten preparados baberos, chupetes, gorro rosas, maquillaje para hacer coloretes... Tus invitados deben disfrazarse de nena y hacerse una foto para el álbum de tu baby shower.

4. Trivial en globo. Escribe preguntas divertidas del mundo de las niñas en papelitos e introdúcelos en globos rosas. Las preguntas pueden ser del tipo:

- ¿Quién le hace el vestido a Cenicienta para que vaya al baile? Respuesta: los ratones

- ¿Con qué se peina la Sirenita en el fondo del mar? Respuesta: con un tenedor

- ¿Por qué es famosa Rapunzel? Respuesta: por su pelo mágico

- ¿Cómo se llama el novio de Barbie? Respuesta: Ken

Tus invitados deben explotar los globos con las manos, los pies, las nalgas... encontrar el papelito y responder correctamente. Gana quién acumula más papelitos.

5. Concurso de trenzas. Por pareja, las chicas sostienen lanas preparadas para ser trenzadas y los chicos las trenzan. Gana la pareja que termina antes.