10 juegos para partirse de risa en tu baby shower

Divertidos y sencillos

Nada más llegar tus invitados a tu baby shower, organiza algunos juegos para que se vayan conociendo y empezar la fiesta entre risas. Te proponemos 10 juegos. Elige los que más te gustan. Piensa que 3 o 4 deberían ser suficientes.

 
fiesta baby shower

1. Cómo era yo de bebé. Un juego muy útil para que la gente vaya aprendiendo el nombre de los invitados que no conoce. Pide a cada uno de tus invitados que acudan a la fiesta con una foto de cuando era bebé con su nombre escrito en la parte trasera. Con unas pinzas de tender la ropa, cuelga las fotos de una cuerda. Elige una foto y un invitado que debe reconocer la persona de la foto que le ha tocado. Si acierta, la foto se elimina. Si no, vuelve a la cuerda. 

2. Adivinar el tamaño de la tripa. Un clásico para baby shower. Por turno, los invitados deben adivinar el tamaño de la tripa de la futura madre que se apunta en un papel. luego, se mide con una cinta métrica. Gana el que más se haya acercado a la verdad.

3. El juego de atarse los zapatos. Otro gran clásico para baby shower muy divertido. Los invitados deben hinchar un globo y atárselo con una cinta en torno a la cintura. Dales un par de zapatos de cordones y pídeles que se los aten. Gana el que menos tiempo tarda.

4. Ponle el chupete al bebé. Sienta a un invitado en una silla con los ojos vendados. Hará de bebé. Otro invitado, también con los ojos vendados debe meterle un chupete en la boca siguiendo las instrucciones de los demás. Si quieres añadir emoción, forma dos equipos. Gana el que lo consigue en el menor tiempo.

5. Vestir al bebé. Prepara dos muñecos y un montón de ropa de bebé. Forma dos equipos. Cada equipo designará a la persona que deberá vestir el muñeco con los ojos vendados, siguiendo las indicaciones de su equipo. Como todo el mundo habla a la vez, no le va a resultar fácil saber si el mensaje le va dirigido. Risas aseguradas. 

6. Cosas de bebé. Pon en una bolsa de tela un montón de objetos para bebé, unos fáciles de reconocer como un chupete, otras más complicados como un tubo de crema. Los jugadores deben reconocerlos por el tacto. Si lo logran, el objeto se queda con el equipo. Gana el que más objetos consigue reunir.

7. ¡A comer! Vamos a comprobar que la futura mamá está preparada para darle de comer a su bebé. Sienta al futuro papá en una silla con un gran babero. Con los ojos vendados, ella deberá darle de comer un yogur.

8. Yo de pequeño... Cada invitado al baby shower debe contar la trastada más gorda que hizo de pequeño sin pronunciar nunca una palabra determinada: niño, bebé, madre, padre... la que se acorde. 

9. Carrera de biberones. Llena de zumo o batido unos cuantos biberones. Los invitados deben terminarlo en el menor tiempo posible.

10. La barriga más gorda. Dale globos de distinto tamaño a tus invitados para que los hinchen y se los coloquen debajo de su ropa. Gana el que logra la tripa más gorda. No olvides hacer fotos individuales y en grupo. Te servirán como recuerdo y agradecimiento por acudir a tu fiesta de babyshower.

Magda Campos