Muy útil

Calendario del desarrollo del niño

Pincha en la edad de tu hijo y comprueba si crece como la media de los niños de su edad, gracias a nuestro Calendario del Desarrollo del Niño. También te indicamos interesantes sugerencias para jugar con él y estimularle.

Advertencia: cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo. Solo debes preocuparte cuando observes un retraso importante.

Apúntate a nuestro servicio de información personalizada que encontrarás en tu perfil una vez formalizado tu registro. Recibirás por e-mail el Calendario del Desarrollo del Niño por etapas.

Calendario del desarrollo del bebé

Pincha en los meses que tiene tu bebé y comprueba con nuestro Calendario de Desarollo del Bebé  que crece y se desarrolla como la media de los bebés de su edad. Además, encontrarás interesantes sugerencias para estimularle y jugar con él.

Advertencia: cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo. Sólo debes preocuparte cuando observas un retraso importante.

Apúntate a nuestro servicio de información personalizada que encontrarás en tu perfil una vez formalizado tu registro. Recibirás por e-mail esta información por etapas.