Juegos educativos on line

Juego para colorear monstruos en inglés

Divierte a tus hijos con un juego on line sencillo y muy educativo. Baby brush te propone colorear dibujos de montruos para celebrar Halloween. ¡Y aprender inglés!

 
niña con movil

Las mejores aplicaciones de móviles para niños

El mercado de las aplicaciones para móviles es tan rico y variado que no es fácil elegir. Aquí te ofrecemos algunas pistas muy interesantes.

 
aplicaciones móviles

9 aplicaciones móviles recomendadas para niños

Actualmente, existen en el mercado 1,6 millones de apps para móviles. En el Festival de Comunicación de Publicidad infantil "El Chupete" celebrado en Madrid el 6 de julio pasado, Álvaro Varona, Blogger y jefe de Comunicación de QDQ Media, presentó sus favoritas.

 

Juego de colorear on line y aprender inglés

Con el nuevo juego on line de Guía del Niño, tu peque colorea a golpe de ratón y aprende los colores y sencillas expresiones en inglés.

 
cigüeña

Juego para colorear animales en inglés

Baby Brush invita a todos los niños a colorear divertidos dibujos de animales y conocer nuevas palabras en inglés. Y además, podrán imprimir sus pequeñas obras y decorar la casa con ellas. ¡A dibujar!

 
jugamos con la a

Aprender la letra A

La primera vocal y la que le servirá a crear las palabras más importantes: mamá y papá

 
Jugamos con la O

Aprender la letra O

Es tan redondita que no se costará mucho aprender a hacerla, pero le costará menos completar el círculo perfecto gracias a este juego.

 


Volver a Educación de los hijos, aprender a leer y escribir