Por un curso 10

Publicidad

¿Le matriculo solo en fútbol porque adora el balón o aprovecho las tardes para que dé clases de matemáticas y mejore sus calificaciones? La cada vez mayor oferta en actividades extraescolares que ofrecen centros y academias motiva que no sea fácil decidirse solo por una: idiomas, deportes, talleres artísticos... La clave para acertar está en encontrar el equilibrio entre lo que el pequeño desea –para que no acabe rechazando la actividad– y lo que necesita como refuerzo, además de no sobrecargar su agenda para que tenga tiempo de estudiar y divertirse.

 

Smartick

T. 901 363 580.
www.smartick.es

Las matemáticas son una asignatura fundamental para el desarrollo intelectual de los niños.

Smartick.es es el método online que garantiza la comprensión de las matemáticas, acelera su aprendizaje y desarrolla al máximo las competencias del alumno (de 4 a 14 años). Sus pilares son sesiones cortas diarias (15 minutos), con concentración máxima, contenido adaptativo en tiempo real y feedback inmediato al alumno. El alumno trabaja siempre en la frontera de su máximo nivel de competencia, consiguiéndose un aprendizaje muy eficaz. Cuenta con un experto equipo pedagógico que supervisa el progreso de todos los alumnos.

Resultados: 10.000 alumnos de 36 países consiguen incrementar en un 94 % su capacidad de cálculo y agilidad mental, mejorar su nota en matemáticas y otras asignaturas.

Alliance Française de Madrid

Cuesta Santo Domingo, 13. 28013 Madrid.

T. 91 435 15 32.
madrid.alliance-francaise.es

Atendiendo a las necesidades en formación de calidad de los más jóvenes, la Alianza Francesa ofrece desde hace 30 años en Madrid cursos de francés, campamentos lingüísticos y actividades culturales para niños y adolescentes a partir de los 4 años.

Sus cursos de francés, diseñados y adaptados a la adquisición específica del idioma por los más jóvenes, siguen la evolución pedagógica y tecnológica en la enseñanza de idiomas, con la utilización de pizarras digitales, libros, música y películas en francés.

Centro oficial de exámenes, la Alianza Francesa de Madrid da la oportunidad a sus alumnos de presentarse a las Certificaciones Internacionales del Ministerio de Educación francés (DELF/DALF), una verdadera puerta abierta al futuro.

Ecus Educational English Academy

General Díaz Porlier, 49 - 1ª planta.
28001 Madrid (sede central).
T. 91 384 54 75.
Oña, 109. 28050 Sanchinarro (Madrid).
T. 91 302 73 75.
www.ecuseducational.com

Ecus Educational dispone de una escuela totalmente preparada y organizada para impartir clases a todos los niveles (niños, jóvenes y adultos).

En Ecus Educational cuentan con un amplio equipo de profesionales nativos y con una amplia experiencia que hacen posible aprender inglés de una forma amena y divertida.

Ecus Educational es Centro Platinum de la Universidad de Cambridge en España y ofrece a sus alumnos la posibilidad de preparar y realizar con sus profesionales
todos los exámenes de Cambridge a lo largo del año.

Fundaland

Del 1 de octubre al 26 de junio

 Precios: desde 32 euros / mes
 Fundación Carmen Pardo-Valcarce.
 Monasterio de las Huelgas, 15.
 Montecarmelo (Madrid).
 T. 91 200 03 33.
 [email protected]
www.fundaland.es

¿A qué esperas para organizar las actividades extraescolares?

¡Vuelven nuestras actividades de inglés, alemán, francés, chino, teatro, danza, deportes (patinaje, fútbol, baloncesto, taekwondo, escalada...), cocina, arte, huerto-escuela… En diversas modalidades y niveles!

¡Para niños, adultos y familias!

¡Te esperamos!

Golfcanal

Av. de Filipinas esquina av. Pablo Iglesias.
T. 91 535 76 14.
www.golfcanal.com

¿Buscando actividades extraescolares para tus hijos? Te recomendamos nuestros cursos de golf, pádel y fútbol para que mejoren sus habilidades físicas y socialesal salir del colegio. Diversión y aprendizaje a través del deporte. El curso-escuela es anual (de septiembre a junio), con grupos de 2 a 6 alumnos y clases semanales (L a V de 9 a 22 h). Formamos equipos de competición, contamos con un nuevo curso mensual infantil de golf de fin de semana y tenemos cursos para adultos por si os animáis toda la familia.

International House

Castellana, 102 (Nuevos Ministerios).
T. 902 14 15 17.
www.ihmadrid.es

Refuerza tu inglés durante todo el año en International House Madrid.

En International House Madrid te ofrecemos todas las facilidades para que aprendas inglés gracias a una amplia gama de cursos con horarios y extensión amoldados
a lo que necesites. Desde los cursos Intensive y Superintensive (1 y 3 meses, respectivamente), dirigidos a quienes desean avanzar sustancialmente en sus estudios en un breve periodo de tiempo, hasta las modalidades Extensive y Extensive Superior, una opción perfecta para quienes tengan que compaginarlos con otros estudios o trabajo.

Crece Bien

T. 910 002 602 / 691 849 205.

www.crecebien.es

Más de 10 años dedicándonos con éxito a la enseñanza y desarrollo de las habilidades emocionales y sociales en niños y adolescentes.

Dos centros en Madrid con programas propios desarrollados únicamente en nuestros centros por profesionales de la psicología y la educación (habilidades sociales, habilidades emocionales, técnicas de estudio y motivación...).

Crece Bien; experiencia de vida.

Coco Arte

Gabriel Lobo, 16.
T. 619 55 58 14.
www.cocoarte.com

En Coco Arte somos especialistas en talleres de arte, música y arquitectura para niños. Sabemos que el arte enseña a los niños a ser más tolerantes, a expresarse
y resolver problemas en la vida de forma más creativa, aumenta la confianza en sí mismos y mejora el rendimiento académico.

Además, gracias a las visitas a museos, galerías, estudios de artistas y arquitectos, aprenderán a apreciar el arte viviendo la realidad. Ven a conocernos.

También celebramos cumpleaños.

Escuela de Educación Artística

Sáinz de Baranda, 33.
T. 91 573 16 18.
www.sandratoral.com

¡Abrimos escuela infantil de educación artística! Dirigida por Sandra Toral, profesora, actriz y productora.

Grupos reducidos de 8 a 10 alumnos. Metodología propia. Salidas guiadas al teatro, incluyendo visitas a los actores en los camerinos.
A los cinco años comienzan con juegos teatrales, perdiendo el miedo al ridículo. Así, en la adolescencia han adquirido una importante técnica en expresión corporal, voz y dicción.

Educa Ciencia

Montaje en tu centro docente
T. 610 214 541.
www.educa-ciencia.es
[email protected]

Para comprender el mundo que nos rodea y potenciar el interés por las ciencias. Hay talleres científicos participativos y muy divertidos, planetario móvil con monitor y observaciones astronómicas diurnas y nocturnas. La mayoría de actividades se adaptan para niños desde los 2 hasta los 17 años.

Luz, color, materia y energía; la atmósfera, viajes interactivos por el sistema solar, noches inolvidables bajo las estrellas; el origen del universo, las constelaciones y
el zodiaco, etc. También en inglés.

Pequevial

Pso. de la Mina, 9.
28971 Griñón.
Madrid.
T. 626 06 74 84.
www.pequevial.es

Pequevial trabaja en la formación de educación vial y medioambiental para niños de 3 a 12 años, con talleres teórico-prácticos en nuestras instalaciones y en el centro escolar. En nuestra cafetería celebramos cumpleaños originales.

Escuela Infantil del Centro Nacional de Golf

Arroyo del Monte, 5.
T. 91 376 00 00.
centronacionalgolf.com

Nuestros cursos están diseñados para que los niños aprendan y mejoren su juego. Los grupos son de 6 alumnos, de edades entre los 5 y los 15 años. El precio del curso de otoño 2014 (septiembre a diciembre) es de 192 € e incluye 16 semanas de clases y el préstamo de los palos y las bolas para la clase.

Música Creativa

Palma, 35 (Tribunal) y Escuelas Municipales de Música de Madrid.
T. 91 521 11 56.
www.musicacreativa.com

Centro pionero en música moderna, su oferta para niños desde los 3 años abarca todos los estilos y se basa en la práctica en grupo y el fomento de la propia expresión y creatividad. Además, Música Creativa gestiona todas las Escuelas Municipales de Música y Danza de Madrid.

Dr. Rei

El jarabe natural con Reishi (Ganoderma lucidum) que refuerza las defensas natural de los niños
T. 986 86 10 87.
www.hifasdaterra.com

Dr. Rei es el primer jarabe natural para niños elaborado a base de Reishi (Ganoderma lucidum), la «seta medicinal» más conocida por sus capacidades antiin amatorias,
antivíricas y antioxidantes, así como su alto valor nutricional. Un complemento ideal para la vuelta al cole, muy útil en la prevención y el tratamiento de catarros, gripes y otras afecciones típicas del mes de septiembre.

Esta novedosa fórmula de Hifas da Terra solo contiene ingredientes ecológicos e incluye acerola (fuente natural de vitamina C) y sirope de agave, que le aporta un sabor irresistible para los más pequeños. Dr. Rei es apto para celiacos e intolerantes a la lactosa.

Omega Pharma lanza SILINCODE

De venta en farmacias, parafarmacias y centros El Corte Inglés, Hipercor y Alcampo

Una pulsera para todo el mundo: gente mayor, niños, personas dependientes, deportistas, motoristas, alérgicos, diabéticos, personas con tratamientos médicos… Es una
pulsera que te puede salvar la vida en cualquier situación compartiendo tu información vital en caso de emergencia.

SILINOCODE SOS es una pulsera de silicona con un código QR único que redirige al per l personalizado que el usuario haya asociado a dicho código, permitiendo así
que cualquier persona en caso de emergencia pueda acceder a esta información.