Open Day en Colegio Brains María Lombillo

¡No te lo pierdas el 4 de marzo!

El Colegio Brains María Lombillo organiza el próximo sábado 4 de marzo un completísimo Open Day con actividades para los más pequeños de la casa y una sesión informativa para que los padres conozcan su amplia oferta educativa. 

 
Niña en el colegio

La educación de los hijos es un tema de preocupación frecuente en los padres españoles, que quieren brindar a sus pequeños no sólo los mejores recursos sino también en el mejor ambiente y con las mejores prestaciones. Además, escoger una enseñanza en segundo idioma desde edades tempranas resulta fundamental para que los niños interioricen la lengua de una forma natural. 

Qué es el equilingüismo

El dominio del inglés es un aspecto clave en los actuales programas educativos. Más allá del bilingüismo, en Colegios Brains abodan por el equilingüismo, la enseñanza de dos lenguas para poder estudiar o trabajar en ambas, lo que permite una competencia plena en ambos idiomas en cualquier situación. Según un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), más del 66% de los empleadores opta por un trabajador bilingüe por encima de uno sin estas destrezas lingüísticas. En los Colegios Brains están muy concienciados con las necesidades reales de los alumnos de cara al futuro, por lo que complementan su sistema equilingüe en español e inglés con la enseñanza de otros idiomas como el francés, el alemán o el chino mandarín; un aspecto que sin duda despertará el interés de los padres.

Y mucho más

Pero el equilingüismo no es el único aspecto exclusivo de Colegios Brains. También se preocupan por desarrollar su inteligencia musical, fomentar la lectura, trabajar su inteligencia emocional y potenciar las inteligencias múltiples – la lingüística-verbal, la lógica-matemática, visual-espacial, interpersonal, intrapersonal, naturalista, kinestésica y musical.

Por si esto fuera poco, cuentan con School Masters, una iniciativa muy interesante que consiste en adaptaciones de los mejores másters impartidos por profesores de las universidades más prestigiosas y que proporcionan a los alumnos la posibilidad de conocer más sobre aquello a lo que creen que quieren dedicarse en el futuro, garantizando una preparación adecuada para que los alumnos se enfrenten a su vida profesional más allá del colegio, al mismo tiempo que obtienen una titulación oficial de las escuelas de negocios más prestigiosas del país.

Conoce Brains María Lombillo

El Colegio Brains situado en la madriñena calle María Lombillo, 5 organiza el próximo sábado 4 de marzo su jornada de puertas abiertas para que los padres puedan conocer mejor las instalaciones y la oferta educativa del centro.

Entre las 10:00 y las 14:00 los pequeños de 5 a 10 años podrán disfrutar de multitud de actividades gratuitas, como pintacaras, castillos hinchables, futbolines humanos… Ya a las 12:00, los padres podrán asistir a una sesión informativa sobre el programa educativo del centro mientras los niños se lo pasan en grande disfrutando de una obra de teatro. Puedes inscribirte a este Open day aquí