La escuela Kumon abre sus puertas

Una institución educativa única en el mundo

 
Kumon

Kumon es un método integral de aprendizaje que no solo sirve como apoyo a los estudios, sino que también permite a los alumnos alcanzar otros objetivos, como la motivación para aprender, la confianza en sí mismos o la autonomía. Una combinación de la materia aprendida en la escuela con los conocimientos y las capacidades que adquirirán en Kumon permite desarrollar al máximo el potencial de los niños.

15 días gratis
Kumon quiere que todas las familias puedan conocer su método y demostrarles que funciona ofreciéndoles la posibilidad de probarlo por sí mismos. Lo hace a través de una prueba gratuita de 15 días que puede solicitarse desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre presentando un cupón que podrá descargarse de su página de Facebook. Así, tanto padres como hijos pueden cerciorarse y disfrutar de los beneficios del método Kumon.

Kumon, 60 años de experiencia en enseñanza
Al apuntar a sus hijos a los centros Kumon, los padres cuentan con la confianza de estar formándolos en centros que emplean un método más que consolidado a nivel internacional. El método Kumon tiene una experiencia de más de 60 años en educación, con 4,5 millones de alumnos en 48 países diferentes (en España, superan los 21.000 alumnos en más de 240 centros).
Kumon es, por lo tanto, una red de centros de confianza donde los niños adquieren conocimientos con el objetivo de resolver contenidos avanzados respecto de su curso de manera autodidacta, pero, sobre todo, un lugar donde desarrollan habilidades que les servirán para su futuro.