Calendario escolar 2017-2018 para imprimir

Todas las fechas bajo control

Trabajos por entregar, exámenes que superar, festivos que disfrutar, fiestas a las que acudir... El curso escolar está tan lleno de fechas importantes que no es de extrañar que nos cueste recordarlas todas. Por suerte contamos con un aliado para ayudarnos en esta 'misión imposible': nuestro calendario escolar. Imprime las hojas de cada mes y complétalo con todas las citas de tu agenda. Colócalo en un lugar visible y no se te escapará una.

 
Niña con libros

Los maestros, pedagogos y psicólogos infantiles lo tienen claro: estudiar en un entorno ordenador, con unos horarios fijos y repasando a diario todo lo aprendido en la escuela reduce muchísimo el riesgo de fracaso escolar. Si a eso sumamos  unas adecuadas técnicas de estudio y liberamos a nuestros niños de  los nervios ante los exámenes, el éxito está asegurado.

Pensando en ayudaros a mantener ese entorno ordenador y esquematizado que tanto ayuda a los niños hemos preparado un calendario escolar mes a mes para que podáis anotar en él todas las fechas importantes: exámenes, trabajos, excursiones, días festivos y no lectivos, vacaciones de Navidad, cumpleaños de amiguitos... Imprime la página de iconos de asignaturas y eventos, recórtalos y ve pegándolos según el día que corresponda. Es importante que esté siempre en un lugar visible de la casa, preferiblemente de la habitación del pequeño para que sea él quien se responsabilice de sus tareas. ¡Y a por un 10!

Selecciona las miniaturas de los meses que quieras imprimir.